viernes, septiembre 23, 2022

Giro de Italia 2020, Kruijswijk habla de sus posibilidades de podio para esta edición

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Kruijswijk habla de sus posibilidades de podio para...

Steven Kruijswijk, corredor del Jumbo Visma, volverá al ruedo en el Giro de Italia 2020 en donde desde ya analiza sus posibilidades de podio.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, EF Pro Cycling estrena equipación para la carrera

El neerlandés volverá a la competencia italiana luego de que en 2016 esta le negara la opción de título por una aparatosa caída mientras se defendía de Nibali y Esteban Chaves dejándolo 4to al final.

Primoz Roglic Vuelta a España 2019
- Anuncio -

Aún así regresó en 2017 pero tuvo que abandonar a falta de una jornada. Desde entonces no había regresado a la carrera transalpina por dedicarse a buscar grandes resultados en el Tour de Francia, siendo el 2019 el mejor año al estar en la 3ra posición del podio.

Ahora, con una temporada aún extraña, el neerlandés habla de dejar el pasado atrás y replantear su actuación en esta edición del Giro: «Dejé atrás todas las cosas negativas de 2016 y me quedo solo con lo positivo. El Giro ciertamente me enseñó mucho, como llevar la camiseta rosa y defenderla. Las lecciones de una carrera siempre son muy útiles y puedes reutilizarlas».

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Sagan y su advertencia a Fernando Gaviria

- Anuncio -

Mientras que a su vez en la entrevista que concedió a Tuttobiciweb, Kruijswijk habló de sus posibilidades de estar en el podio el Giro 2020: «Esta es la única pregunta que ni siquiera yo puedo responder. Después de la primera semana de carrera, probablemente podré hacer esto. Puedo decir que me he preparado muy bien para esta carrera. Ahora estamos esperando para correr estas etapas en Sicilia y luego veremos».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados