viernes, septiembre 23, 2022

Giro de Italia 2020, Superman López revela sus objetivos de cara a la competencia

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Superman López revela sus objetivos de cara a...

Miguel Ángel López habla sobre el giro de Italia 2020 y revela sus objetivos de cara la competencia.

El colombiano hará parte de la gran vuelta italiana, donde será clave para el Astana Pro Team. El equipo Kasaja apuntará a dar sorpresas con Vlásov y Fuglsang, quienes tienen importantes aspiraciones de cara a la clasificación general.

Sin ser ajeno a esto Superman López a revelado su objetivo en el Giro de Italia 2020. Allí sorprende con su referencia sobre las contrarreloj en las que parece tendrá un énfasis especial, según sus declaraciones.

- Anuncio -

Igualmente, cabe recordar, que fue la etapa contrarreloj del Tour de Francia 2020, la que le pasó factura sobre su aspiración al podio en la competencia, donde debía proteger el tercer lugar, pero en cambio, cayó al sexto. Sin embargo, se resalta que era su debut en esta gran vuelta.

López dinero tras triunfo Tour de Francia 2020

Te puede interesar: Rigoberto Urán y su graciosa invitación en con versación con un pato

López revela sus objetivos para el Giro de Italia 2020

«Yo creo que hemos hecho el mundial después del Tour y bueno estamos un poquito cansados, estos días hemos entrenado poquito porque teníamos que venir aquí», dijo el boyacense en primer lugar.

- Anuncio -

«Tenemos que hacerlo bien y lo importante es tener una buena mentalidad yo creo que pensamos pasar la primera semana que es complicada empezamos con la contrarreloj, yo quiero hacerla bien hacerla como si fuera a disputar porque obviamente me servirá para el futuro, de cara a mi carrera que sigue», dijo López donde revela uno de sus objetivos en el giro de Italia 2020.

«Obviamente es muestra falencia, la tenemos que mejorar y yo quiero hacerla muy bien y veremos qué pasa y luego pase la primera semana» Agregó sobre las contrarreloj.

«Yo creo que al final claramente Fuglsang y Vlásov disputarán la carrera y yo estaré ahí para darle la mano en etapas importantes y luego ver la posibilidad de ganar una etapa», finalizó el colombiano.

También puedes leer: Giro de Italia 2020, Kruijswijk habla de sus posibilidades de podio para esta edición

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados