viernes, septiembre 23, 2022

Giro de Italia 2020, la reñida definición entre Demare y Sagan en la etapa 4

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, la reñida definición entre Demare y Sagan en...

El Giro de Italia 2020 ha recompuesto el espectáculo que dejó de tener el Tour de Francia en algunos momentos y hasta los sprints han sido mucho más emotivos, pues hubo un impresionante final entre Sagan y Demare en la etapa 4 de la ronda francesa.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, casco salva la vida a un corredor, luego de esta caída en etapa 4

No había certeza sobre quién podría ganar la etapa de hoy. En el ciclismo, las sorpresas y lo previsible conviven constantemente, por lo que cada etapa conlleva dudas sobre su final.

- Anuncio -

Esta vez, un puerto de tercera categoría haría que todo fuera un poco menos claro. El final era para sprinters, pero no se sabía con seguridad si se llegaría hasta ese punto con velocistas.

También se pensaba en el hecho del cansancio tras el ascenso. Efectivamente muchos sprinters se quedaron en el puerto a mitad de etapa, entre ellos Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg.

Arnaud Demare etapa 4 Giro de Italia 2020 - ph. Groupama - www.ciclismocolombiano.com

VIDEO La impresionante definición entre Demare y Sagan en la etapa 4

Entonces, el Bora y el FDJ definirían todo. Sus trenes empezaron a acomodarse e iban a todo ritmo, a sabiendas que el UAE Team Emirates, estaba a 30 segundos de ellos, intentando regresar a Gaviria.

- Anuncio -

Al final no lo consiguieron y Sagan y Demare se enfrascaron en una tremenda batalla que al final se decidió con un reñido sprint. Fue tan cerrado, que se demoraron en saber el ganador.

El Fotofinish reveló que se trataba de Arnaud Demare, quien logró el triunfo con un centímetro de diferencia. Una locura. Así fue la definición:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados