jueves, noviembre 17, 2022

Giro de Italia 2020, lanzan información importante sobre Egan Bernal

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, lanzan información importante sobre Egan Bernal

Egan Bernal terminó el Tour de Francia 2020 antes de tiempo por dolores de espalda y cuando se esperaba un descanso, aparecía el rumor que iría al Giro de Italia y ahora aparece información sobre este aspecto.

Puedes leer: Técnico de Selección Colombia explica qué pasó con los colombianos en el Mundial Imola 2020

El colombiano necesita de un descanso, tras seguir de largo durante 5 años. El cuerpo no le ha dado más y el Tour de Francia vio cómo el campeón defensor no podía resistir el Madeleine, lo cual sentó un precedente histórico.

- Anuncio -

No se tendría que llevar a preocupación. Al parecer se trata de un cansancio y de unos dolores de espalda que con terapia y descanso podría solventarse. Sin embargo, el Ineos es quien lo ha examinado y ya se ha visto al de Zipaquirá volver a las máquinas.

Inclusive, hay un video donde él mismo pone lo que está haciendo. El equipo lo ha incluido en una lista para la Flecha Valona, lo que sugiere que Egan seguirá corriendo en lo que queda de 2020.

Alberto Contador, exciclista profesional y ahora comentarista, ha sugerido que Bernal podría estar en los planes del Ineos para el Giro de Italia. Esto significa que podría ir con Geraint Thomas, anteriormente confirmado. Pero supone también un plan arriesgado, ante el estado físico que mostró el de Zipaquirá en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Apenas era un comentario, pero ahora Goga descifra nuevas pistas que ubican al cundinamarqués en la ronda italiana por primera vez.

Tour de Francia 2020 Egan conmueve con detalla Ph: twitter Ineos Grenadiers

Egan Bernal en preselección del Ineos para el Giro de Italia 2020, según nueva información de Goga

Egan ya ha declarado su amor a la carrera. De hecho, en este 2020 se pensó que Egan iría al Giro por esa historia que tiene en sus comienzos en el ciclismo de ruta, cuando integró el Androni Giocatelli de ese país. Egan en reiteradas entrevistas ha declarado su amor al país y la intención de correr en su gran vuelta.

Ahora, Georgina Sandoval o Goga, pone en su página web, que el colombiano ha sido incluido en la preselección. ¿Egan al Giro?

Ineos preselección Giro de Italia 2020
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados