lunes, octubre 3, 2022

Mundial Imola 2020, Michal Kwiatkowski y los elogios al nuevo campeón del mundo Julian Alaphilippe

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, Michal Kwiatkowski y los elogios al nuevo campeón...

El corredor polaco, Michal Kwiatkowski tuvo tantas palabras como elogios para el nuevo campeón del mundo en Imola 2020, Julian Alaphilippe.

Puedes leer: Carlos Betancur, ¿qué pasó con el colombiano y el Movistar?

Julian Alaphilippe de Francia parece haber dejado a gran parte del pelotón y aficionados, emocionados por su victoria en el campeonato del mundo el domingo. Su carisma y calidad en la carretera hace que el mundo del ciclismo lo vea con los ojos de una gran ídolo. Los elogios han llegado desde varios lados, empezando por su propios compatriotas y leyendas del ciclismo como Bernard Hinault.

Julian Alaphilippe ganadores monto Mundial Imola 2020 - ph- UCI Cycling - www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

El cinco veces campeón del Tour de Francia se deshizo en elogios para ‘Lulu’ (Julian Alaphilippe), incluso considerándolo como «un poco su heredero». Pero no fue el único en las últimas horas, pues Michal Kwiatkowski, representante de Polonia y excampeón del mundo en 2014, dio algunas declaraciones sobre el francés de 28 años que dejaron ver su admiración por su forma de correr.

Puedes leer: Técnico de Selección Colombia explica qué pasó con los colombianos en el Mundial Imola 2020

«Hay algunos arrepentimientos por no haber luchado por el arcoíris al final del día, pero estoy muy feliz por Julian», comentó Michal a Cyclingnews. Además continuó diciendo: «Seguro que era el más fuerte, siempre es un tipo con una gran actitud. Siempre está feliz y la forma en que Alaphilippe gana carreras siempre es agradable de ver. Estoy feliz por él», finalizó Kwiatkowski, concretando los elogios a su compañero en el pelotón Alaphilippe luego de su victoria en Imola 2020.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados