lunes, octubre 3, 2022

Giro de Italia 2020, las conmovedoras palabras de Einer Rubio sobre la competencia

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, las conmovedoras palabras de Einer Rubio sobre la...

Einer Rubio es una de las promesas más grandes del ciclismo colombiano y participará en su primera gran vuelta, será en el Giro de Italia 2020 y ha dado unas conmovedoras palabras al respecto.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, hora y transmisión tv en Colombia y Latinoamérica

Einer está pasando su primer año con el Movistar Team, un equipo que desde hace tiempos que confía en el talento colombiano. Muestra de ellos es su característica y exitosa historia con Nairo Quintana.

- Anuncio -

Allí, Quintana abrió las puertas al nuevo ciclismo colombiano y además, dio años de gloria al equipo español. Luego de su partida, en este 2020, aún hay herederos cafeteros allí.

El equipo de Unzué contrató a Juan Diego Alba y a Einer Rubio, quienes se unieron a Paula Patiño y Carlos Betancur, como representantes de la comitiva nacional.

Alba y Rubio fueron podio en el Giro de Italia sub 23, del año 2019, que ganó Camilo Andrés Ardila. Ambos, fichados por el Movistar, representan promesa para el ciclismo cafetero.

Einer Rubio Giro Italia 2020 - ph Movistar Team - www.ciclismocolombiano.com

Las conmovedoras palabras de Einer Rubio, sobre el Giro de Italia 2020

- Anuncio -

El primero en estrenarse en una gran vuelta, será Einer Rubio. El de Chíquiza, Boyacá, podría ser otro proyecto de gran importancia y por eso, le han dado la oportunidad de estar en esta cita.

Para él, representa más que una participación. Además de aportar a su experiencia, a su carrera profesional, también es la conformación de un sueño que tenía de niño.

En declaraciones hechas para el Movistar Team, Einer aseguró que:

«Es un desafío muy bonito. Deseaba disputar una Gran Vuelta desde que era niño y ahora se está cumpliendo. Me he preparado muy bien, con la ayuda del equipo. Veremos cómo responde el cuerpo en estas tres semanas. Ojalá pueda estar cerca de los mejores y aspirar, como el resto del equipo, a los triunfos de etapa«.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados