miércoles, octubre 5, 2022

Giro de Italia 2020, las grandes de Gaviria a Álvaro Hodeg

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, las grandes de Gaviria a Álvaro Hodeg

El Giro de Italia 2020 tendrá una interesante batalla por la Maglia Ciclamino y allí, dos colombianos entran en escena por dicha clasificación, Álvaro Hodeg y Fernando Gaviria y el paisa le dedica grandes palabras al de Montería.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, los colombianos en carrera

Si hay dos embaladores emblemáticos para nuestro país, ellos son Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg. El paisa, de La Ceja, Antioquia, demostró y demuestra una capacidad impresionante en lso sprints finales.

- Anuncio -

Ese talento, le valió para abrir las puertas del ciclismo de velocidad de ruta en Colombia, algo que poco o nada se veía en una tierra de escaladores. El mérito es enorme si contamos que con su edad, Gaviria está más vigente que nunca y es para muchos, el mejor esprinter del mundoo.

Precisamente, gracias a esas demostraciones, el ciclismo empezó a mirar a Colombia en cuanto a velocistas y se descubrió a corredores como Hodeg o Molano.

Diez sprints imperdibles para recordar en la cuarentena

Gaviria le dedica grandes palabras a Álvaro Hodeg, en este Giro de Italia 2020

Precisamente Hodeg y Gaviria han compartido en un equipo, cuando el paisa aún estaba en el Quick Step Floors, ahora Deceuninck Quick Step. La escuela de ambos allí, ha sido muy buena, teniendo en cuenta que los belgas, son los mejores en cuanto a sprints se refieren.

- Anuncio -

Ahora son rivales. Fernando está en el UAE Team Emirates, Álvaro se mantiene con los belgas y ahora se han encontrado en un Giro de Italia 2020 donde disputarán las clasificación de los puntos.

Al menos así lo ve Fernando, quien antes de la partida de la etapa 1, de la contrarreloj, habló de su compatriota Hodeg y le posicionó como uno de los rivales más talentosos y fuertes.

Estas fueropn las grandes palabras de Fernando a Álvaro.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados