viernes, septiembre 23, 2022

Giro de Italia 2020, Nibali encabeza el ocho del Trek Segafredo

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Nibali encabeza el ocho del Trek Segafredo

El Trek Segafredo dio a conocer su grupo de ocho corredores para el Giro de Italia 2020 con Vincenzo Nibali como capo de la escuadra norteamericana.

Puedes leer: Alaphilippe descifra el secreto que lo llevó a ganar el Mundial de Imola 2020

La carrera italiana esta lista para su comienzo este 3 de octubre en Monreale, con una contrarreloj de 15,1 km hasta Palermo. Allí se conocerá el primer líder de la general, quien se pondrá la maglia rosa en la primera etapa.

Vicenzo Nibali anuncia participación Giro de Italia 2020
- Anuncio -

El siciliano tomará la partida en la gran carrera italiana con los colores del Trek en donde se estrenó este año, luego de tres años con el Bahrain (McLaren). Su preparación se ha dado en las clásicas italianas, iniciando por la Strade Biache pasando por la Tirreno Adriático y recientemente le Mundial en Imola, entre otras.

Puedes leer: Información del Giro de Italia 2020 crea incertidumbre respecto a Egan Bernal

De su cuidado estarán a cargo: Gianluca Brambilla, Giulio Ciccone, Julien Bernard, Nicola Conci, Antonio Nibali, Jacopo Mosca y Pieter Weening.

- Anuncio -

La escuadra Trek llega con fuerte apoyo en las montañas para Nibali, quien buscará además su tercera victoria en la general del Giro de Italia, la carrera más importante de su país, frente a rivales de peso como Geraint Thomas, Simon Yates y Jakob Fuglsang.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados