lunes, octubre 3, 2022

Giro de Italia 2020, Peter Sagan y sus declaraciones sobre el sprint de la etapa 4

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Peter Sagan y sus declaraciones sobre el sprint...

El eslovaco Peter Sagan quedó 2do en el sprint de la clasificación de la etapa 4 del Giro de Italia 2020 y al final dio sus declaraciones.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, revelan lo que ocasionó la dura caída al final de la etapa 4

El cuarto día de la Corsa Rosa vio batallar de principio a fin a los sprinters para conseguir el triunfo en Villafranca Tirrena. Hodeg y Gaviria, los dos velocistas colombianos, uno del Deceuninck Quick Step y el otro del UAE Team Emirates respectivamente no aguantaron el paso de los otros equipos, quienes mantuvieron un ritmo de carrera al final bastante fuerte.

- Anuncio -

Adelante se posicionaron bien el tren del FDJ con la intención de lanzar a Arnaud Démare y el Bora con Sagan, quien fue el primero en proponer un ataque directo. El final se definió a foto finish debido a que Davide Ballerini (DQS), Sagan (Bora) y Démare (FDJ) entraron muy justos sobre la meta, determinando la victoria para el campeón nacional francés Arnadu Démare.

Bora lesionado Tour 2020 Ph. instagram Bora hansgrohe

Peter Sagan habla del sprint de la etapa 4 del Giro de Italia 2020

Ante este resultado, el tres veces campeón del mundo Peter Sagan comentó: «Hoy hice todo para ganar. Fue tan apretado el final que no sabía quién era primero, segundo y tercero, llegamos a la misma línea y tuvimos que esperar a la foto de llegada».

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Goga hace polémica revelación sobre Superman López y el Astana

- Anuncio -

Además estableció que mantendrá la camiseta ciclamino, la cual se enfundó hoy, hasta donde más pueda: «Así es el esprint, a veces he ganado por unos centímetros y otros días como hoy he perdido. Habíamos decidido poner un ritmo alto en el llano para ver qué pasaba. Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo, mis compañeros hicieron un trabajo increíble y recuperé la camiseta ciclamino. Solo estoy unos puntos por delante, pero intentaré mantenerla», según dijo en unas declaraciones recogidas por Marca.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados