viernes, septiembre 30, 2022

Vuelta a España 2020, Dumoulin le pone responsabilidad a Primoz Roglic

InicioVuelta a EspañaVuelta a España 2020, Dumoulin le pone responsabilidad a Primoz Roglic

Tom Dumoulin irá a la Vuelta a España 2020 con Primoz Roglic y la bandada del Jumbo se vuelve a armar, para buscar revancha por lo sucedido en el Tour de Francia.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Goga hace polémica revelación sobre Superman López y el Astana

No se puede olvidar lo que pasó en la Grande Bouclé con el Jumbo Visma y la manera en la que perdieron el Tour. Fue en la penúltima etapa cuando Pogacar le ganó a Roglic, en el duelo directo.

- Anuncio -

El joven de 21 años, pudo resolver y destrozar al equipo que lo manejaba todo, que desgranaba a cada equipo y que al final remataba con Roglic. Pero fue Tadej quien decidió atacar en varias ocasiones.

Pero nadie se esperaba lo que pasó en la etapa 20. Al final, resignación, segundo lugar y unas felicitaciones de Primoz a todo su equipo, que hizo lo que tenía que hacer.

Entre ellos está Tom Dumoulin, quien se fue de gregario de lujo del esloveno y fue quien brindó su apoyo cuando llegó al final de la crono de la etapa 20. Pero cambiarán los papeles.

Jumbo Visma Primoz Roglic Tour de l'Ain 2020 - ph. Jumbo Visma - www.ciclismocolombiano.com

Primoz Roglic trabajaría para mí, dice Tom Dumoulin, de cara a la Vuelta a España 2020

- Anuncio -

El nacido en Maastricht, Países Bajos, ha podido entrar de buena manera a su equipo y mostró lealtad. Ahora, espera recibir la misma parte de Primoz:

«Voy muy bien, estoy mejorando un poco cada semana. Pero todavía no he tenido esa sensación de gran forma. Espero que llegue esta temporada. Es positivo ver que sigo mejorando ya que estamos en medio de tres meses muy difíciles.

Si soy mejor que él en La Vuelta, él correrá para mí. Pero si Primoz Roglic es mejor, será el mismo escenario que durante el Tour de Francia. No quiero que corra por mí si no puedo, como terminar sólo séptimo en la clasificación … «.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados