martes, enero 31, 2023

Giro de Italia 2020, primer reporte médico de Jhonatan Narváez tras su caída en la etapa 15

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, primer reporte médico de Jhonatan Narváez tras su...

El equipo Ineos Grenadiers emitió un corto reporte médico en redes sociales sobre Jhonatan Narváez tras su dura caída en la etapa 15 del Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, así fue la dura caída de Jhonatan Narváez que lo obligó a abandonar

El ecuatoriano se encontró con la mala suerte durante la etapa reina de la carrera italiana. Su bicicleta resbaló y lo mandó hacia un lado de la carretera en donde solo pudo levantarse para proceder al abandono para revisión médica.

- Anuncio -

Su caída fue aparatosa y complicada, con él, Jefferson Cepeda (AGS) y Edet (Cofidis) también se cayeron, pero Cepeda pudo continuar, mientras que Edet se vio bastante afectado y procedió al retiro al igual que Narváez.

Narváez gana 12 Giro 2020
Jhonatan Narváez- Foto tomada del Tw del Ineos Grenadiers.

Jhonatan Narváez y su primer reporte médico tras la caída en la etapa 15 del Giro de Italia 2020

El sucumbisense se remitió a los primeros chequeos médicos para dar con las lesiones que se pudo haber causado en la caída. El equipo hace pocos minutos hizo el primer reporte médico sobre el estado de Narváez luego de tener que abandonar el Giro de Italia 2020.

ACTUALIZACIÓN sobre Jhonatan Narváez
Los primeros chequeos parecen alentadores después de su accidente de hoy. Algunos cortes y moretones para el ecuatoriano, que seguirá siendo monitoreado por nuestro personal médico.

- Anuncio -

Es triste ver al ganador de la etapa 12 abandonar la carrera. ¡Pronta recuperación a Jhonny!

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados