miércoles, julio 10, 2024

Rigoberto Urán la saca del estadio al responder incómoda pregunta en entrevista

Incómoda pregunta para el Toro de Urrao, Rigoberto Urán, pero el salió de la mejor manera, VIDEO.

InicioActualidadRigoberto Urán la saca del estadio al responder incómoda pregunta en entrevista

Rigoberto Urán siempre tiene respuesta para todo y saca su carisma cada vez que lo hace, por lo que en una entrevista la saca del estadio al responder una pregunta incómoda.

Puedes leer: Rigoberto Urán detalla los aprendizajes que le ha dejado el montar en bicicleta

El de Urrao ha tenido que abandonar su temporada y no participar en la Vuelta a España 2020, pues nuevamente tendrá que pasar por el quirófano. Pero será algo de control.

- Anuncio -

Urán debe tener un control con lo su hombro, luego del accidente en la ronda española del 2019. Se ha recuperado satisfactoriamente y ahora solo hay que acomodar algunos detalles.

El líder del Education First, parece que está en renovaciones con su equipo. Su contrato se acaba en este 2020 y por ahora, no hay noticias sobre una extensión.

En una reciente entrevista, el colombiano aseguró que desea estar un par de años más, es decir cuando cumpla 35 años. Parece factible luego de lo demostrado en el Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

En la ronda francesa, el colombiano fue top 10, demostrando de gran manera que aún tiene el gas para seguir adelante. Fue el mejor clasificado de su equipo y por ende, podría ser la clave para que siga en los otros años.

Entrevista pregunta incómoda Rigoberto Urán

La incómoda pregunta que respondió Rigoberto Urán en plena entrevista

Ya descansando en el país, Urán concedió una entrevista para hablar de todo un poco. Lo hizo junto a los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Allí, la entrevistadora le hizo una extraña pregunta y, de hecho, toda la charla fue un poco más tranquila, algo alejada del tema profesional. Pero el interrogante apuntaba al lugar más extraño donde ha tenido que firmar autógrafos y esto respondió el de Urrao.

Con su carisma característica, el colombiano hizo reír a los invitados y a todos los que vieron esta entrevista. Él está promocionando su actual libro ‘Rigo’, que cuenta apartes importantes de su vida.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados