viernes, septiembre 23, 2022

Giro de Italia 2020, Sagan y su advertencia a Fernando Gaviria

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Sagan y su advertencia a Fernando Gaviria

Peter Sagan no logró quedarse con el maillot verde en el Tour, ahora hace una advertencia a Fernando Gaviria de cara al Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Fabio Jakobsen y su duro relato sobre su larga recuperación tras accidente en el Tour de Polonia 2020

Fernando Gaviria correrá su 3er Giro de Italia buscando hacerse a la maglia ciclamino una vez más. El colombiano ya conseguido un título como el mejor sprinter en la carrera italiana durante el 2017 con el Quick Step.

- Anuncio -

Ahora, con los colores del UAE Team Emirates quiere repetir la hazaña de nuevo para Colombia que nunca había tenido un velocista del calibre de Gaviria. Sin embargo, no será una tarea fácil para el paisa, pues sus rivales directos vienen muy fuertes y con las mismas intenciones del cafetero de quedarse con esa clasificación y algunas etapas.

Entre los nombres que se confirmaron como principales velocistas para la carrera estan: Enrico Battaglin del Bahrain, Michael Matthews con Sunweb, Arnaud Démare del FDJ, Davide Cimolai del ISN, Elia Viviani con Cofidis y Peter Sagan con Bora, entre otros.

No obstante, los ojos de la afición se centra en el duelo entre Sagan y el colombiano, pues serán de los corredores que contarán con los mejores tren para los sprints.

Fernando Gaviria - Peter Sagan ph. UAE Team Emirates Bettini Photo - Escarabajos Colombianos
Fernando Gaviria – Peter Sagan ph. UAE Team Emirates Bettini Photo – Escarabajos Colombianos

Sagan envía advertencia a Gaviria para el Giro de Italia 2020

- Anuncio -

Sagan envía su advertencia para el Giro de Italia 2020 al antioqueño Gaviria con estas declaraciones recogidas hace pocas horas por medios europeos como Tuttobiciweb: «En Francia no fue ni bien ni mal, no me caí, cerré ocho etapas en el top 5, tal vez alguien se acostumbró demasiado bien. Sólo faltaba un poco de suerte».

Puedes leer:

Además sentenció sus objetivos en carrera: «Nunca he jugado dos grandes vueltas tan cerca. Después del Tour me relajé unos días y ahora estoy aquí en el Giro para ganar etapas y apuntarme la maglia ciclamino».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados