sábado, septiembre 24, 2022

Giro de Italia 2020, UAE Emirates confirma dos colombianos

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, UAE Emirates confirma dos colombianos

El UAE Emirates confirma a dos colombianos de cara al Giro Italia 2020, que tendrá inicio el próximo 3 de octubre.

El equipo de los Emiratos Árabes llega tras una buena experiencia en el Tour de Francia 2020, donde su líder, Tadej Pogacar terminó como ganador, tras una contundente demostración de su nivel en la etapa 20 de contrarreloj.

Ahora, esta experiencia va a ser de importante utilidad para los corredores del UAE Emirates, teniendo en cuenta que para el Giro de Italia 2020, habrán tres etapas de contrarreloj, donde seguramente apuntan a ser protagonistas.

- Anuncio -

No obstante, dos cafeteros han sido confirmados por el equipo árabe, dejando en evidencia una de sus intenciones en la gran vuelta corrida en Italia.

Te puede interesar: Se confirma la cancelación de esta importante carrera en octubre

Los dos colombianos confirmados para el Giro de Italia 2020

Los dos colombianos confirmados por el UAE Emirates para el Giro de Italia 2020 son, Sebastián Molano y Fernando Gaviria.

- Anuncio -

Por su parte Fernando Gaviria llega tras ganar el Giro de Toscana, 3 etapas en la Vuelta a San Juan y una etapa tanto en La Vuelta a Burgos como en el Tour de Limousin, en este 2020. De esta manera, demuestra un palmarés prometedor de cara a lo que puede hacer en la gran vuelta de Italia.

Mientras tanto, Sebastián Molano llega tras gana tres etapas en el Tour Colombia, contando solo el 2020. Igualmente, con su habilidad como esprinter, el boyacense también aspira a dar sorpresas en el Giro de Italia 2020.

También puedes leer: Flecha Valona 2020, así fue el arranconazo de Rigoberto Urán a 10 km de meta

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados