viernes, septiembre 23, 2022

Flecha Valona 2020, Tadej Pogacar se sincera sobre su condición

InicioActualidadFlecha Valona 2020, Tadej Pogacar se sincera sobre su condición

El vigente campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, se sincera sobre su condición en la Flecha Valona 2020.

Puedes leer: Se confirma la cancelación de esta importante carrera en octubre

La carrera belga manejó dos ritmos durante su recorrido, pues al principio la fuga marcó una distancia importante, dejando sobre la mesa la posibilidad de ganar la competencia, sin embargo, desde atrás el pelotón encabezado por Ineos Grenadiers , Sunweb y UAE Team Emirates no permitieron que la renta ascendiera de los 9 minutos y el recorte de tiempo comenzó sobre los 60 km.

- Anuncio -

Los favoritos no querían perder la oportunidad de brillar en esta carrera y algunos de ellos propusieron sobre el final, entre ellos el colombiano Rigoberto Urán del EF Pro Cycling quien a 10 km de meta saltó del grupo de capos y emprendió la huida hasta faltando 1.5 km a línea de meta. Finalmente el ascenso al Mur de Hoy seleccionó a los corredores más fuertes.

Pogacar se

Pogacar habla de su condición física en la Flecha Valona 2020

La carrera dejó victorioso a un magnifico Marc Hirschi del Sunweb, quien ha sido la revelación del Tour de Francia 2020 y la reafirmación en la Flecha Valona.

Aunque el joven suizo no estaba entre los llamados a obtener la victoria, los capos no pudieron con su fortaleza al final. Ni siquiera Pogacar de quien se esperaba que disputará la edición 84th del carrera flamenca.

- Anuncio -

Esto dijo Tadej Pogacar sobre su condición física en la Flecha Valona 2020: «El equipo ha trabajado muy bien hoy y llegué en una gran posición en el Muro de Huy», y añadió: “Realmente no tuve los pies en la última subida, pero no estoy muy decepcionado con el resultado. Todavía estaba un poco cansado después del campeonato mundial, que fue una carrera muy dura”, dijo a Wielerflits.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados