miércoles, agosto 3, 2022

Groupama FDJ avisa a Egan con esto que harán en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaGroupama FDJ avisa a Egan con esto que harán en el Giro...

Groupama FDJ avisa a Egan y el resto de los rivales con una palabras que ha dado Rudy Molard antes de la etapa 9 del Giro de Italia 2021.

La competencia ya completa una semana de lucha entre los corredores que ha buscado las primeras victorias, pero además entre los que buscan meterse adelante en clasificación general.

Entre ellos Egan Bernal y Remco Evenepoel quienes son los mejores posicionados de los favoritos en la clasificación. Aunque ahora cuentan con un corredores como líder de la carrera, el cual es inesperado.

- Anuncio -

Puedes leer: Egan Bernal confiesa la misión para la etapa 9 del Giro de Italia 2021

Se trata de Attila Vater, el joven húngaro de 22 años que porta la maglia rosa y pareciera que no le disgustaría dar la pelea por mantenerla el mayor tiempo posible, siendo así un rival más que le sale al resto de los corredores.

Groupama FDJ quiere la maglia rosa y avisa a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

La escuadra francesa se encuentra de frente con la sorpresa que está dando Attila Valter con sus condiciones e inteligencia para estar en donde está a estas alturas de la competencias italiana.

- Anuncio -

Ante eso, su capitán Rudy Molard ha comentado lo que harán con el equipo de cara a la general:

» A Atila (Valter) lo encuentro muy tranquilo, sabe lo que tiene que hacer y confía en el equipo para defender la camiseta».

«Hoy (sábado) tuve el rol de capitán de ruta. El hecho de haber usado el maillot rojo en La Vuelta seguramente me ayudó a guiar al equipo lo mejor posible. Este maillot rosa tira a todo el grupo, aún no al 100%, pero espero que vaya mejorando cada vez más. Atila es muy fuerte y creo que tiene carta para jugar en la general. Le ayudaré al máximo y espero poder jugar una victoria de etapa en una bonita escapada en la segunda parte del Giro”, comentó el francés.

Será una carta a jugarse y de la que tendrán que estar atentos los rivales de clasificación general. Attila podría dar la una gran sorpresa con su equipo, o por lo menos complicaría las intenciones de Egan y Remco.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados