Extraño y peligroso, así se puede definir el actuar de una persona en medio de la etapa 18 del Giro de Italia que se recorría entre Valdaora / Olang › Santa Maria di Sala (222k) y significaría la jornada previa a las grandes etapas de definición del Giro de Italia, por lo que ir seguros, era esencial para los favoritos.
Puedes leer: LA FOTO DEL GIRO DE ITALIA
La etapa fue ganada por Damiano Cima, en un dramático final, cuando el pelotón principal estuvo a un metro de cazar al lote de fuga donde venía el vencedor. Por instantes la etapa se decidió a favor de Cima, del Nippo Vini Fantini, quien venció al gran favorito Pascal Ackermann gracias a esos metros que consiguió en los metros finales.
Pero por un momento y en medio de la carretera, un hombre puso en peligro la carrera con un acto extraño y absolutamente impertinente, pues el pelotón venía y de repente el hombre lanzó una bicicleta y esta se partió.
Nadie se explicó qué había pasado, pero afortunadamente alguien quitó inmediatamente la bicicleta, por lo que el pelotón pudo pasar sin problema y todo quedó en un mal momento.
Puedes leer:
Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana