domingo, junio 23, 2024

Miguel Ángel López y su manera muy colombiana de enfrentar el final del Giro de Italia

InicioActualidadMiguel Ángel López y su manera muy colombiana de enfrentar el final...

Miguel Ángel López tiene 2 días (tres) para tratar de cambiar la historia en el Giro de Italia. El colombiano sigue con las oportunidades de ir adelante en esta competencia y es que lo mejor de esto es que hasta el último día, hasta que se pase la línea de meta final, se sabrá qué pasará.

Puedes leer: LA FOTO DEL GIRO DE ITALIA

La montaña castiga muy fuerte a aquellos que no se debilitan mientras la transitan. Y ante eso cualquiera está expuesto, vulnerable a ello y por esa razón las posibilidades están allí. Otra historia es que todos los favoritos están aptos, capacitados para resistir y ante esto, esta competencia se transforma en una gran prueba de resistencia.

- Anuncio -

Y a eso se refirió Miguel Ángel López, el ciclismo es una combinación de resistencia y fuerza y quien logre combinar mejor estos dos capacidades, podrá contar otra historia o mantenerla en caso de Richard Carapaz, quien es el único interesado para que todo siga como va.

Ante esto, López habló y aseguró, de una manera muy colombiana, cómo asumirá lo que resta de la tercera semana: «Fue una buena jornada para nosotros. Etapa dura, esperaba que hubiera más movimiento al final pero la gente ya viene un poco justo. Al final tú quieres intentarlo pero las piernas no responden, en esta última semana estamos pedaleando con berraquera y corazón porque las fuerzas escasean«.

Y con este ánimo, López va a enfrentar las tres últimas etapas del Giro de Italia 2019… su única arma será la montaña.

- Anuncio -

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados