jueves, noviembre 28, 2024

Miguel Ángel López explica lo que hará en la contrarreloj de la etapa 9 del Giro de Italia

InicioActualidadMiguel Ángel López explica lo que hará en la contrarreloj de la...

Miguel Ángel López tiene un gran reto y explica lo que hará en la contrarreloj de la etapa 9 del Giro de Italia. De entrada es un terreno complicado para él, donde tiene que defenderse de los favoritos, Simon Yates, Primoz Roglic y Vicenzo Nibali… no será un día fácil para el de Pesca, Boyacá.

Puedes leer: CONTADOR ASEGURA QUE NAIRO NO GANÓ EL TOUR DE FRANCIA 2013 POR CULPA DEL MOVISTAR TEAM

La contrarreloj será de 34,2 km y el promedio de tiempo será de una hora en carretera, sin duda, un esfuerzo que cobrará en los próximos días, pero necesario para no despedirse prematuramente de la posibilidad de título.

- Anuncio -

Es cierto que el colombiano, en el primer crono, de la etapa 1, se defendió bien y aunque perdió tiempo con Roglic, Yates y Nibali, igualó la marca de Dumoulin (quien ya no está en carrera). Esto puede ser bueno para los ánimos del colombiano, quien se refirió a la etapa de hoy.

«Será una hora de crono, hay que hacerla concentrado y a tope», aseguró el colombiano que encontrará la clave en el ascenso que durará 11 km y tendrá inclinaciones del 11-12%, algo que puede ser bueno para el colombiano en su condición de escalador.

Puedes leer:

¿Es verdad lo que dicen sobre Fernando Gaviria y su retiro del Giro de Italia?

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados