jueves, noviembre 17, 2022

Mikel Landa hace esto y le pone las cartas sobre la mesa a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Egan Bernal tiene un importante rival a cuidar en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaMikel Landa hace esto y le pone las cartas sobre la mesa...

Mikel Landa no dudó en poner las cartas sobre la mesa al colombiano Egan Bernal en la primera etapa de montaña del Giro de Italia 2021. A pesar de no haber sido el final en alto, la etapa 4 resultó ser una primera lectura de condiciones entre los favoritos.

Puedes leer: Así fue el arrancón de Mikel Landa en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

Sin ser tan siquiera cercana a una etapa dura de montaña, como las que les espera a los escaladores en las siguientes jornadas, la etapa permitió medir fuerzas entre algunos corredores importantes de clasificación general pensando en poder establecer estrategias a las próximas etapas.

- Anuncio -

Los primeros que dieron el bandazo en la jornada del martes fue Landa, viendo la cara de sus contrincantes para tomar la decisión de largar del pelotón a falta de 1,5 km a meta.

El español atacó cuando vio que sus rivales sufrían el paso cuesta arriba. Sin embargo, solo generó la reacción de algunos corredores. Sería Vlasov quien se movería muy fuerte, logrando la respuesta principalmente de Egan Bernal.

Landa cartas mesa Egan Giro de Italia 2021
Ataque de Landa y Egan en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

Landa manda un claro mensaje a Egan con el ataque en la etapa 4 del Giro 2021

Landa detonó lo que pasó en la etapa en su final, pero Egan con su estado de forma determinó el daño definitivo en el grupo de corredores que venían al límite atrás.

- Anuncio -

Entre los dos corredores prácticamente se mostraron las buenas condiciones en la montaña, por lo que Landa se posiciona como el corredor más importante como rival del cafetero.

Mikel ha tenido desde inicio de temporada un gran estado físico que lo dejado en buenas posiciones durante las primeras carreras del año. Habrá que esperar las siguientes pruebas que se darán el ronda italiana para ver quién cede tiempo en una nueva puja en la montaña.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados