jueves, noviembre 17, 2022

Egan Bernal no oculta nada y se refiere a las conclusiones que deja su ataque de la etapa 4 del Giro de Italia 2021

Egan Bernal habla sobre las conclusiones de su ataque en la etapa 4 de Giro de Italia 2021, sorprendiendo con sus palabras.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal no oculta nada y se refiere a las conclusiones que...

Egan Bernal dejó buenas sensaciones tras la etapa 4 del Giro de Italia 2021 y sin ser ajeno al tema, el colombiano habló sobre las conclusiones en cuando el ataque que realizó.

Por su parte, el colombiano logró descontar 11 segundos en cuanto algunos rivales importantes como Remco Evenepoel, siendo un «golpe» importante de cara a la clasificación general.

Te puede interesar: Egan Bernal y el factor que le da confianza tras la etapa 4 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Igualmente, Mikel Landa se mostró fuerte, resolviendo el lograr recuperar parte del tiempo perdido en la etapa 1. No obstante, si algo quedó en evidencia, fue el liderazgo del Deceuninck Quick Step, gracias al tiempo perdido por parte de Joao Almeida.

No obstante, el cafetero se refirió a las situación de carrera, refiriéndose a sus principales rivales.

Las conclusiones de Egan Bernal tras su ataque en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

«Yo creo que bien, vamos a ver cómo responden las piernas hoy. Fue una etapa que era el primer test, hubo nervios, fue un esfuerzo corto, con condiciones particulares con lluvia y frío, pero salvamos el día», dijo en primer lugar el de Zipaquirá.

Egan Bernal conclusiones etapa 4 Giro de Itlaia 2021
- Anuncio -

«Todo el favoritismo y eso es cuento aparte, la idea es ir día a día, porque hay corredores muy buenos, en el Giro de Italia y esta es una carrera indescifrable. No se pueden sacar conclusiones del día de ayer, puede que los que ayer se quedaron, sean mejores después», añadió, dejando ver el cuidado que tiene en torno sus rivales.

También puedes leer: Daniel Martínez confirma las sensaciones de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Por otra parte, el cafetero corre la etapa 5, donde apunta a cuidar lo logrado hasta ahora, mientras Filippo Ganna perdió la maglia rosa, en una situación prevista por él y el Ineos Grenadiers.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados