El Movistar Team comienza a despertar en este 2021, pero hay asuntos pendientes a tratar y este corredor pone al equipo en alerta roja, de cara al Giro de Italia 2021.
El conjunto español ha visto sacudirse un poco la racha del 2020, con lo hecho por Alejandro Valverde en la Vuelta a Cataluña 2021. El bala ha tenido una buena presentación en territorio local.
Como siempre el hombre de 40 años es quien salva los platos en el equipo de Unzué. Infortunadamente ni Enric Mas, ni Marc Soler han podido encontrar aún un nivel.
Por parte de Miguel Ángel López, el colombiano se encuentra en su país, recuperándose y entrenando en carreteras. Al parecer, podría debutar en abril.
Pero el tema es que se acerca el Giro de Italia 2021 y el Movistar empieza a entrar en zona de alerta.
Giro de Italia 2021, Movistar Team en alerta por Marc Soler
Marc Soler no ha podido encontrar ese golpe de pedal, que se necesita para estar adelante, en la pelea. Su papel en la Vuelta a Cataluña no es el mejor como para presagiar buenas cosas de cara a la ronda italiana.
Y es que se está a prácticamente un mes de la Corsa Rosa y Marc Soler ha sido designado para correr allí. El Movistar pone sus esperanzas en él y por ahora, no parece que esa apuesta fuera segura o positiva.

En la primera salida del 2021, en la Tirreno Adriático, el corredor español terminó en la posición 11 en la general. Y ahora, en la Volta, se pensaría que podría estar mejor.
En Vallter 2000 se dejó descolgar, perder hasta 15 minutos. Muchos pensaron que se hizo eso para que al otro día, en Port Aine, Marc fuera por la victoria.
Nada más alejado, pues Soler terminó a 23 minutos y 48 segundos de Esteban Chaves. Esa cantidad de tiempo es preocupante y aquí caben algunas preguntas:
¿Está guardándose para el Giro de Italia 2021 y querrá sacar todo allí? ¿Tomó la Vuelta a Cataluña como una carrera de transición? ¿Realmente no está pasando por un buen momento?
Esto solo se sabrá hasta el Giro, pero aún el corredor y su equipo, tienen un mes para cambiar esta historia.



