lunes, octubre 3, 2022

Movistar Team se arrepiente de Marc Soler

InicioGiro de ItaliaMovistar Team se arrepiente de Marc Soler

Movistar Team se arrepiente de Marc Soler, uno de los hombres que más proyección tenía y puede que tenga aún, pero el año, este 2020 no ha sido el mejor para él y por eso el equipo echa mano de otras estrategias.

Puedes leer: Técnico de Selección Colombia explica qué pasó con los colombianos en el Mundial Imola 2020

El español Marc Soler parecía haber encontrado, por fin, su oportunidad en este 2020. Y es que su proceso ha sido positivo, pues ha estado desde el 2015 con el equipo de Eusebio Unzué y aseguran que tiene calidad.

- Anuncio -

Su carta de presentación fue el Tour de l’Avenir donde quedó campeón en 2015, proyectando así una gran imagen que se fortalecía con un segundo lugar en la Ruta del Sol del 2016 y un tercer lugar en la Vuelta a Catalunya del 2017.

En los años anteriores, era complicado encontrar el lugar ideal para liderar, al tener a Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa adelante. Pero tras su salida, se le abría una posibilidad.

El equipo incluyó solo a Enric Mas, para este 2020 y la estructura decidió conservar a Alejandro Valverde. Allí el Movistar decidiría a principio de año, que Soler tendría oportunidad como líder, pero al parecer, se arrepintieron.

- Anuncio -

Marc Soler Jumbo ritmo etapa 4 Tour de Francia 2020 - ph. Movistar Team www.ciclismocolombiano.com

Marc Soler no da el nivel y el Movistar Team se arrepiente con él

Eusebio Unzué, al inicio de año, había dado un calendario de carreras con una serie de corredores. Allí Marc Soler era el líder del equipo para el Giro de Italia, pero ya no será así.

«Marc Soler, creemos que está preparado y durante estos años se ha hecho merecedor de tener una oportunidad como líder en una gran vuelta», decía Eusebio al inicio, respecto a la oportunidad de Marc en el Giro.

Finalmente no ha podido ser así. Hubo cambio de planes para Soler quien parecía tomar nivel en la última parte del Tour de Francia. Y tal vez esa carrera fue la que cambió todo. El equipo decidió incluirlo junto a Enric y Valverde y por eso, no tendría los galones para ir.

Por eso el Movistar se arrepiente de llevarlo al Giro, seguramente irá a la Vuelta, todavía no se confirma. Lo que sí confirmó el equipo, fue precisamente la escuadra para el Giro de Italia y efectivamente, Marc no está ahí.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados