lunes, octubre 3, 2022

Un aguacero cogió a Dani Martínez y a Higuita en pleno entrenamiento

InicioActualidadUn aguacero cogió a Dani Martínez y a Higuita en pleno entrenamiento

El aguacero en el entrenamiento de Daniel Martínez fue compartido por él en redes sociales, donde se ve acompañado por Sergio Higuita.

El cafetero se encuentra entrenando en Belgica, tras su participación en el mundial de ciclismo, Imola 2020, realizado en tierra italiana. Por parte de los colombianos, Rigoberto Urán fue quien terminó en mejor posición, siendo 24, hecho al que han acusado los rezagos de la participación en el Tour de Francia 2020.

No obstante, la participación de los escarabajos en la gran vuelta francesa evidenció un buen nivel. Allí se sostuvieron dos en el top 10 de la clasificación general y llevándose dos victorias de etapa, una de ellas por parte de Daniel Felipe Martínez.

- Anuncio -

A ello, se suma su victoria en la Critérium Dauphiné 2020, siendo otra de las posibles razones del Ineos Grenadiers para ficharlo. Sin embargo, el suachuno aún pertenece a las filas del EF Pro Cycling, equipo con el que se encuentra entrenando según se evidenció en redes sociales.

Record ciclismo colombiano Tour de Francia 2020

Te puede interesar: Giro de Italia 2020, lanzan información importante sobre Egan Bernal

El aguacero en pleno entrenamiento de Martínez e Higuita

Por ahora, los cafeteros se preparan para sus siguientes competencia, donde seguirán aspirando a importantes cosas.

- Anuncio -

Teniendo en cuenta esto, están entrenando y preparándose para estas pruebas. Aunque en esta ocasión en tierra belga, donde un aguacero importante tomó por sorpresa el entrenamiento de Daniel Martínez y Sergio Higuita.

Finalmente, el ciclista colombiano compartió una foto donde se ve el resultado del aguacero sumado a la lluvia que vivieron mientras los integrantes del EF Pro Cycling entrenaban en Bélgica. Incluso, evidenciando el hecho de extrañar el calor, que suele ser el clima más común en la tierra colombiana.

También puedes leer: Mundial Imola 2020, Michal Kwiatkowski y los elogios al nuevo campeón del mundo Julian Alaphilippe

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados