miércoles, julio 10, 2024

Richard Carapaz envía un contundente mensaje a Mikel Landa

InicioActualidadRichard Carapaz envía un contundente mensaje a Mikel Landa

Richard Carapaz pasó otra etapa, esta vez fue la 19, y eso significa que el Giro de Italia está más cerca de él. Las probabilidades que el ecuatoriano se lleve esta carrera son muy grandes, pero hacen falta las etapas más importantes, la 20 y la 21, las que decidirán si Carapaz hará historia.

Puedes leer: RICHARD CARAPAZ Y EL EMOTIVO VIDEO HOMENAJE A SUS ORÍGENES

Pero hay rivales muy peligrosos, al menos lo bastantes, como para que ese sueño pueda romperse en cualquier momento.

- Anuncio -

Vincenzo Nibali puede ser el rival más peligroso. Atacará en la etapa 20 y aprovechará alguno de los cinco puertos de montaña que tendrá, sin ninguna duda y Carapaz tendrá que estar alerta para reducir los ataques. El local cuenta con el apoyo del público local y eso será determinante.

Primoz Roglic tratará de reducir tiempos y definir todo en la contrarreloj. Aunque el esloveno ha dejado varios segundos en montaña, tendrá que botar toda la energía para que haya alguna posibilidad en la contrarreloj de la etapa 21.

Miguel Ángel López tendrá que ser Superman, para intentar descontar la cantidad de tiempo necesario como para optar por algo importante. Sin embargo, si dejan que el colombiano se vaya en montaña, podría lamentarse más adelante, pues ese es terreno ideal para el de Pesca.

- Anuncio -

Pero Carapaz tiene a alguien de su equipo en la parte de arriba, es Mikel Landa, quien también ha dicho que puede ganar el Giro, aunque en el equipo está decidido a cubrir al de Carchi. Por esa razón el actual Maglia Rosa habló de Mikel y con unas sinceras palabras así lo definió:

«Nosotros hemos ido muy tranquilos todo el día, primero con Sutterlin, Mas y Rojas llevando el grupo, y al final con Mikel Landa, que ha jugado un papel importante para mi. Más que un compañero de equipo es un líder en quien fijarme y aprender Tiene más experiencia que yo, dirige a todo el equipo y eso se nota en la carretera», asegura Richard, según el portal Marca.

De esta forma, el de Ecuador, con humildad, demuestra la admiración que tiene por Landa y espera que el español sea la ficha esencial que necesita para ganar el Giro de Italia.

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados