viernes, septiembre 23, 2022

Daniel Martínez revela sus sensaciones tras participar en el mundial Imola 2020

InicioMundial de CiclismoDaniel Martínez revela sus sensaciones tras participar en el mundial Imola 2020

Daniel Felipe Martínez revela sus sensaciones tras participar en el mundial de Imola 2020, llevado a cabo en Italia.

El cafetero ha tenido un gran 2020, donde entre otras cosas brilló por su participación en el Tour de Francia 2020, donde ganó una etapa y su equipo fue protagonista, ubicando a su líder, Rigoberto Urán, en el top 10 de la clasificación general de la competencia.

Además, el suachuno ostenta el título de vencedero en la Critérium Dauphiné 2020, donde fue el relevo de Sergio Higuita, quien iba como líder pero tras una caída tuvo que ceder su lugar a su compañero y compatriota.

- Anuncio -

No obstante, el Ineos Grenadiers fijo sus ojos en Daniel Felipe Martínez y lo fichó para el 2021, en lo que da muestra de un año redondo para el cafetero.

A ello, se suma su participación en el mundial de ciclismo, Imola 2020, donde Daniel Martínez buscaría ratificar las sensaciones que dejó en la prueba de contrarreloj que hizo en el Tour de Francia 2020, sobre la cual dejó una importante impresión.

Daniel Martínez Imola 2020

Te puede interesar: Mundial Imola 2020, Wout Van Aert revela su decepción tras la competición

Daniel Martínez revela sus sensaciones tras participar en Imola 2020

- Anuncio -

El cafetero participó inicialmente en la prueba cotrarreloj, llegando a menos de 2 minutos del ganador de la prueba, Filippo Ganna.

Posteriormente, se preparó para la prueba de ruta, donde los colombianos tuvieron una presentación sin mucho protagonismo, aunque cabe recordar que la mayoría de los seleccionados llegaron tras su participación en la gran vuelta francesa. Además, las características de los escarabajos no eran las más propias del recorrido.

Igualmente, los cafeteros dieron su mejor esfuerzo, algo que se evidenció al seguir el ritmo impuesto por lo belgas, neerlandeses y franceses, tema al que no fue ajeno Daniel Martínez, quien fue concreto con sus sensaciones tras participar en Imola 2020. «Un ritmo muy fuerte, y ya después bueno con los kilómetros y el desnivel, por el desgaste físico con el que llegamos nos íbamos quedando».

También puedes leer: Rigoberto Urán habla de su actuación en el Mundial de Imola 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados