miércoles, noviembre 16, 2022

Mundial Imola 2020, Alejandro Valverde «he pecado de prudente»

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, Alejandro Valverde "he pecado de prudente"

Alejandro Valverde corrió su 14º Mundial esta vez realizado en Imola 2020.

Puedes leer: Arkea Samsic recibe grandes noticias tras investigaciones

El español una vez más corrió con los colores de su nación en un mundial. A pesar de no llegar como un favorito a la carrera, su talante en la carretera lo pone adelante en los resultados. Alejandro logró su decimoprimer top 10 de en un mundial.

Valverde Mundial Imola 2020 Ph: Tw Valverde - Photo Gomez Sport
Valverde Mundial Imola 2020 Ph: Tw Valverde – Photo Gomez Sport
- Anuncio -

Sin embargo, el murciano cree que hizo una mala lectura de sus condiciones diciendo haber «pecado por prudente» sobre el final de la competencia.

«El equipo estuvo muy, muy bien, pero al final faltó un poquito… En la última subida, el ritmo ha sido muy fuerte y yo he pecado de prudente. Pensaba que iba peor y luego he ido remontando y cuando he llegado a Mikel he visto que los primeros han coronado a 7 u 8 segundos. Nos ha faltado un poquito, pero hay que reconocer que al final los que han llegado por delante han sido mejores”, comentó Alejandro Valverde al Diario As.

Puedes leer: Mikel Landa y sus sensaciones tras el Mundial Imola 2020

- Anuncio -

Alejandro continúa en un gran nivel luego de presentarse en meta en la posición 8º a 53″ del vencedor del día Julian Alaphilippe de Francia.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados