sábado, septiembre 24, 2022

Mundial Imola 2020, Daniel Martínez y sus declaraciones tras su presentación en la contrarreloj

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, Daniel Martínez y sus declaraciones tras su presentación en...

Daniel Martínez dio su declaraciones tras una gran representación en el Mundial de Contrarreloj en Imola 2020.

Puedes leer: Mundial Imola 2020, así fue la carrera de Daniel Martínez

El pedalista colombiano detuvo el reloj con un tiempo de 1:52:59 ocupando la casilla 18° al final de la jornada que en donde la victoria se la llevó el campeón nacional italiano Filippo Ganna del Team Ineos Grenadiers. El podio lo completaron el belga Wout Van Aert y el suizo Stefan Kung.

Daniel Martínez CRI promesa Mundial Imola 2020 - ph. Fedeciclismo - www.cicloismocolombiano.com
- Anuncio -

Por su parte, Martínez se consolidó como el mejor representante latinoamericano en esta modalidad, mientras que el chileno Carlos Oyarzun ocupó la casilla 39° y el mexicano Ulises Castillo la 40°.

Daniel Martínez cumplió con las expectativas que se tenían teniendo en cuenta los nombres que venían detrás de él, algunos anteriores campeones del mundo en esta modalidad, por lo que su desempeño resulta sobresaliente para un corredor de sus características.

Puedes leer: Alberto Contador descifra la próxima grande que correría Egan Bernal en 2020

- Anuncio -

Estas son las declaraciones de Martínez al final de su presentación en la prueba de contrarreloj individual del Mundial Imola 2020: «Las sensaciones en la contrarreloj fueron buenas, hubo viento de cara en la primera parte y después viento de cola, la mitad de la contrarreloj nos favorecía, la otra no, pero lo he hecho bien. Cuando tengo el viento a favor eso de vatios, potencia y aerodinámica me ponen adelante, pero una vez cambia la carretera, la gente que es más pesada va mucho más rápido», comentó a la prensa de WinSports.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados