viernes, septiembre 23, 2022

Mundial Imola 2020, «Julian merecía ganar», Marc Hirschi

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, "Julian merecía ganar", Marc Hirschi

Marc Hirschi es una de las revelaciones de este año y en el Mundial de Imola 2020 demostró su capacidad, siendo podio de la misma y su papel fue bastante importante, consiguiendo una buena posición para Suiza.

Puedes leer: Captan gracioso problema de Nairo Quintana en medio de su entrenamiento

El hombre del Sunweb, viene de ganar una etapa en el Tour de Francia y es uno de los hombres que, con 22 años, apunta a ser un gran proyecto en el mundo del ciclismo. De hecho, ahora, en Italia lo probó.

- Anuncio -

Marc tiene perfil para clasicómano y el recorrido del Mundial le venía bien. Pero sabía que tenía muy buenos corredores al frente, por lo que debía batallar y logró sacar buenos resultados.

Las declaraciones de Marc Hirschi tras su Mundial de Imola 2020

Con la idea de igualar lo hecho en la etapa 12 de la ronda francesa, Hirschi se postuló como líder de su Selección y logró llegar en el tercer lugar, tras un pequeño pique con Kwiatkowski, luego de ver a Alaphilippe y a Van Aert cruzando primero y segundo respectivamente.

Luego de esto, Marc habló y dijo:

- Anuncio -

“Es muy bueno haber conseguido un podio aquí. De verdad que no lo esperaba. Alaphilippe estaba muy fuerte hoy, yo me conformé con poder seguir la rueda del segundo grupo porque Julian fue el mejor y merecía ganar.

 Han sido unas muy buenas tres semanas de mi carrera, no había podido caer en cuenta porque después del Tour, hemos continuado sin parar y seguiremos este miércoles, seguramente al final de la temporada nos detendremos a analizarlo, pero seguro es muy bueno.

Espero poder seguir manteniendo este nivel y seguir progresando, pero ya veremos”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados