viernes, septiembre 23, 2022

Mundial Imola 2020, Pogacar da pistas de quién será el líder de Eslovenia entre él y Roglic

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, Pogacar da pistas de quién será el líder de...

Pogacar habló sobre Roglic y dio pistas de quién será el líder de la selección eslovena para el Mundial de Imola 2020.

Puedes leer: Daniel Martínez y las palabras hacia Egan Bernal y los colombianos del Team Ineos tras fichar por ellos

Pogacar y Roglic terminaron en la primera y segunda posición del Tour de Francia 2020 respectivamente. El duelo entre los dos eslovenos estuvo reñido durante toda la ronda francesa, ambos se robaron el espectáculo tal como lo hicieron en la pasada Vuelta España 2019 en donde ganó Roglic.

- Anuncio -

Pogacar (UAE Team) demostró tener los galones suficientes para una gran vuelta y hacerle frente a los corredores más importantes del mundo, incluso, convirtiéndose en uno de ellos. Tras sus tres victorias en los diferentes remates, lo deja como uno de los ciclistas más completos de la temporada hasta el momento.

Sin embargo, Primoz Roglic (Jumbo Visma) no estuvo lejos de lo que hizo su compatriota, quien le arrebató finalmente la clasificación general de la carrera en la penúltima etapa. Esto dejaría una decisión difícil de cara al Mundial a la hora de elegir quién será el líder.

decepción Jumbo Visma Roglic Tour de Francia 2020

Pogacar habla de Roglic y da pistas sobre quién será el líder de Eslovenia en el Mundial Imola 2020

No obstante, con estas palabras Pogacar habría dado pistas de quién será el capo de la selección eslovena. Según dijo el campeón del Tour 2020 a su federación:  «Mi cabeza está por todos lados esta semana… Pero creo que estoy listo para una carrera difícil el domingo».

- Anuncio -

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez ficha por el Team Ineos para el 2021, oficial

Pero, Pogacar añadió en referencia a su compañero lo que podría entenderse como si fuera a trabajar para Primoz Roglic en la prueba de línea del Mundial de Imola 2020: “Creo que esto sería un cuento de hadas, pero hay una gran competencia el domingo, es un poco diferente al Tour de Francia. Como dije, antes de que tengamos un equipo fuerte y podamos intentar competir por la camiseta arcoíris».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados