martes, octubre 4, 2022

Director del Ineos dedica grandes palabras a Daniel Martínez

InicioActualidadDirector del Ineos dedica grandes palabras a Daniel Martínez

Sir Dave Brailsford, director del Team Ineos, no se ahorra halagos hacia Daniel Felipe Martínez y le dedica estas grandes palabras a su nuevo fichaje, que estará desde el 2021 en su equipo.

Puedes leer: Fabio Parra y la categórica defensa a Nairo Quintana ante los señalamientos

Otro colombiano se suma a uno de los mejores equipos del mundo. El Team Ineos no se quiere quedar de brazos cruzados, tras lo acontecido en el Tour de Francia 2020, donde el Jumbo Visma fue muy superior, aunque al final los neerlandeses no aprovecharon y Tadej Pogacar se llevó la carrera.

- Anuncio -

De hecho, ese es otro motivo de preocupación para el equipo británico: Tadej. Hay que saber cómo encarar la aparición de este fenómeno, para poder vencerlo.

Por eso, los británicos han apostado por una buena cantidad de nombres para reforzarse y entre ellos está Daniel Felipe Martínez, el hombre del Education First.

Daniel Martínez contrarreloj Mundial IMOLA 2020 - ph- Fedeciclismo - www.ciclismocolombiano.com

Daniel Martínez recibe grandes palabras por parte de Dave Brailsford, director del Ineos

Por eso, el director de la escuadra que lidera Egan Bernal, Sir Dave Brailsford, ha hablado de Martínez y ha destacado su estado de forma. Este 2020 fue esencial para determinar su contratación y el colombiano ha respondido:.

- Anuncio -

Por supuesto, Brailsford no ahorró elogios para el colombiano:

“Hemos estado monitoreando a Dani durante muchas temporadas, ya que nos ha impresionado desde una edad temprana y después de sus actuaciones recientes, ahora todos pueden ver porqué estamos tan emocionados.

Hizo una carrera fantástica en Dauphine y volvió a demostrar de qué está hecho con su agotadora victoria de etapa en el Tour. Es un escalador tenaz, de clase mundial que también puede contrarreloj y queremos que Dani continúe con su éxito y sea una parte clave de nuestro futuro equipo «.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados