viernes, noviembre 25, 2022

Mundial Imola 2020, Rigoberto muestra que es el alma de la fiesta en la Selección Colombia

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, Rigoberto muestra que es el alma de la...

Rigoberto Urán es el alma de la fiesta en el Education First y ahora lo es para la Selección Colombia, por lo que él es quien le quita presión al grupo antes de enfrentar la carrera de prueba élite en el Mundial de Imola 2020.

Puedes leer: Aseguran que “Tadej Pogacar perderá el título del Tour de Francia 2020”

El corredor colombiano ha sido llamado a la cita orbital. Por novena vez, Urán hace parte de esta convocatoria, lo que le otorga una experiencia importante, que puede ser elemental para el grupo en total.

- Anuncio -

Él, junto a Daniel Martínez, Sergio Higuita, Superman López, Camilo Muñoz, Sergio Henao, Harold Tejada y Esteban Chaves hacen parte de la Selección Colombia. En un recorrido complicado, la tensión es alta, previo a tomar partida.

Sin embargo, hace unos días, Daniel Felipe Martínez describió que, dentro de varios beneficios que tenía el de Urrao, uno de ellos es el quitar presión. Antes de las carreras, sus bromas, chistes y cuentos, hacen que el ambiente sea distinto.

Eso hace en el Education First y también lo hace en la concentración de la Selección Colombia. Antes de la partida en Imola, el paisa también hizo algo para desestresar a sus compañeros.

Rigoberto Urán mundial Imola 2020 - ph. Fedeciclismo www.ciclismocolombiano.com

Rigoberto muestra que es el alma de la fiesta en la Selección Colombia, durante el Mundial de Imola 2020

- Anuncio -

Para encarar un circuito de 259,2 km, con altibajos constantes y con la cantidad de rivales que hay, es casi inevitable no sentir algún peso, algún nerviosismo.

Pero Rigo se pone a ritmo muy latino, a desestresar a todos y empieza la fiesta para llegar un poco más relajados y sin pesos de más encima. Un hombre de experiencia que sabe cómo actuar antes de las grandes competencias:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados