lunes, octubre 3, 2022

Mundial de Imola 2020, López, Tejada y el Astana, alarmados por esta noticia

InicioMundial de CiclismoMundial de Imola 2020, López, Tejada y el Astana, alarmados por esta...

Miguel Ángel López, Harold Tejada, los colombianos del Astana y todos los que pertenecen a este equipo, ahora están alarmados tras una noticia que salió antes de la prueba élite del Mundial de Imola 2020.

Puedes leer: Aseguran que “Tadej Pogacar perderá el título del Tour de Francia 2020”

El Mundial de Imola convoca a varios países de todo el mundo. El 27% de los participantes en esta edición, es no europea, por lo que hay varios representantes que van de otros lados del mundo, para intentar ganar una carrera, que es bastante complicada para los nuestros.

- Anuncio -

Allí, varios de los que generalmente son rivales, se convierten en aliados en pro de un solo país. Por ejemplo, Colombia tiene hasta 8 representantes de diferentes equipos y en esta ocasión, pueden consolidarse como un solo equipo.

Urán, Higuita, Martínez son del EF; Sergio Henao, Camilo Muñoz representan al UAE Team Emirates, mientras que Chaves es del Mitchelton y López y Tejada del Astana. Durante la carrera se encontrarán con compañeros de equipo, pero que esta vez fungirán como rivales directos.

Pero precisamente Miguel Ángel y Harold, se han alarmado por una noticia que salió. Todos los integrantes del Astana también están preocupados por ello.

López Astana Imola 2020 .- ph. Astana tw - www.ciclismocolombiano.com

López, Tejada y todo el Astana alarmados por esta noticia en la prueba élite del Mundial de Imola 2020

- Anuncio -

Alexey Lutsenko hace parte del Astana, pero asistía a Imola para representar a Kazajistán. Sería de la partida, pero infortunadamente ha dado positivo por ese aspecto que afecta a la humanidad actualmente.

Por supuesto, el riesgo de contagio es alto. Lutsenko no tomó partida en la carrera y se ha recluido.

«La prueba de Lutsenko arrojó un resultado positivo el 25 de septiembre. Por el momento, se esperan los resultados de la nueva prueba, de los que dependerá el programa posterior del atleta», anunció la federación de Kazajistán.

Se confirma también que Alexey es asintomático.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados