lunes, octubre 3, 2022

Mundial Imola 2020, Wout Van Aert revela su decepción tras la competición

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, Wout Van Aert revela su decepción tras la competición

Wout Van Aert revela su decepción tras terminar el mundial de ciclismo, Imola 2020, llevado a cabo en tierra italiana y donde represento a Bélgica.

El joven belga ha tenido un año importante el mundo de ciclismo, destacando por su potencial en las diferentes competiciones donde ha participado. Sin embargo, parece no encontrarse satisfecho con sus logros, sino por el contrario con algo de decepción.

En su participación en Imola 2020, logró se parte del pudio en la prueba contrarreloj y en la de ruta, alcanzando el segundo lugar en la dos ocasiones, siendo vencido en por Filippo Ganna y Julian Alaphilippe, respectivamente.

- Anuncio -

Por otra parte, cabe recordar que en el Tour de Francia 2020, ganó dos etapas, pero su frustración se vio tras la etapa 20, donde su líder de equipo Primoz Roglic fue relegado al segundo lugar tras la imponente presentación de Tadej Pogacar.

Alaphilippe llanto podio Imola 2020 Ph twitter Imola 2020 Emilia Romagnia

También puedes leer: Mundial Imola 2020, Julian Alaphilippe y su emotivo momento en el podio

La decepción de Van Aert en Imola 2020

“No pude ir cuando Alaphilippe atacó. Por eso estoy decepcionado. El segundo lugar es doloroso, porque tenía las piernas que quería. Al igual que el viernes, alguien fue mejor. Este es un golpe duro” dijo Van Aert a Sporza.

- Anuncio -

“Nos relevamos todos, pero Julian tenía la ventaja y era el más fuerte. Nuestras dudas llegaron solo en los últimos dos kilómetros y no pudimos acercarnos” contó el belga, dejando entrever lo que sucedió en la carrera.

“Sí, tenía a Primož conmigo. Por supuesto que lo conozco, pero también dio lo mejor de sí mismo. Todos estábamos al límite y los más fuertes al frente. Tengo que estar satisfecho con esto, pero es decepcionante. Sabía que Roglic no podía ganar al sprint en el grupo, pero no estoy enojado con nadie” agregó Van Aert, revelando lo que sintió tras un nuevo segundo lugar.

“Creo que hubo uno mejor. Ese era Alaphilippe y tuvo unas piernas fantásticas”, finalizó, evidenciando que el francés no dio oportunidad a sus rivales en los kilómetros finales, donde llegó en solitario.

Te puede interesar: Mundial Imola 2020, Julian Alaphilippe y sus sentidas declaraciones como campeón del mundo

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados