miércoles, marzo 20, 2024

Carlos Betancur encuentra su gran oportunidad

InicioAnálisisCarlos Betancur encuentra su gran oportunidad

Carlos Betancur tiene una gran oportunidad nuevamente en el Movistar Team, que ha aguantado su bajón de rendimiento y que también le ha mantenido el apoyo al colombiano, que en su juventud, pintaba para más cosas que las que ha mostrado hoy.

Puedes leer: GIRO DE ITALIA 2019 ETAPAS Y RECORRIDOS

Pero aun hay tiempo para el de Ciudad Bolívar, Antioquia y parece que su estado de forma, a sus 29 años, ha encontrado un nuevo aire, al menos para lograr conseguir una nueva oportunidad y lo ha logrado.

- Anuncio -

Hace unos días, Carlos decía que había recibido acérrimas críticas, que aunque crudas, agradecía porque eran verdad y venían del director del Movistar Team, Eusebio Unzué. Al parecer esas críticas han servido y ahora el colombiano quiere encontrar un nuevo estado físico y mental.

Puedes leer: CUANDO EUSEBIO UNZUÉ CRITICÓ CON DUREZA A CARLOS BETANCUR. ¿SE MOTIVÓ?

Y de hecho, el mismo Betancur dijo «quiero volver a disputar carreras» y al parecer lo está cumpliendo, pues se ha ganado al menos la posibilidad de hacer un buen papel en el Tour de Romandía, donde en un par de etapas se pone en la quinta posición de la general.

- Anuncio -

Ahora, puede tener un equipo a disposición para lograr buenas etapas que lo hagan tomar confianza. Si bien el objetivo de ganar la carrera es complicada, importante será también realizar buenas etapas, estar adelante, lograr una buena posición en la general.

Romandía es la oportunidad, el escenario para poder volver a un buen Bananito, uno que al menos pueda retomar la confianza e ir de a poco, haciendo buenas carreras. Tal vez esta sea su única oportunidad o más bien, la última, para seguir en las grandes ligas del ciclismo.

Puedes leer

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados