miércoles, julio 10, 2024

Si usted es amante de la música, estos conciertos online le pueden interesar en cuarentena

InicioQuedate En CasaSi usted es amante de la música, estos conciertos online le pueden...

Los artistas se unen a la causa de quedarse en casa por estos días y ofrecen su música en conciertos vía online durante la cuarentena. Así hacen su aporte al entretenimiento de las personas, grandes personajes de la música.

Puedes leer: Alternativas para ayudar personas de escasos recursos en Cuarentena

Cada vez, aunque no parezca, van saliendo más planes para hacer en casa, como si poco a poco nos fuéramos acostumbrando a este estilo de vida, que puede ser al principio tedioso, sin embargo, resulta necesario por estos días.

- Anuncio -

Con el propósito de contribuir a que las personas sepan con mayor facilidad qué hacer durante las largas horas que representa la estadía en casa, nos permitimos recopilar una serie de conciertos online pensados para ayudar a pasar la cuarentena.

Música y conciertos online para la cuarentena

Como bien se ha visto ya, las redes sociales son el mayor medio difusor de noticias y planes. En medio de las circunstancias serán estas grandes plataformas las que permitan disfrutar de los eventos musicales que se esten realizando en cualquier parte del mundo.

Desde jazz hasta ópera se podrá ver el día de mañana, a cargo de grandes artistas como el pianista norteamericano, Fred Hersch, quien emitirá en vivo a través de facebook un concierto con lo mejor del jazz, la cita será este 26 de marzo a la 12:00 pm hora Colombia.

- Anuncio -
música conciertos online cuarentena

Mientra tanto Waxahatchee y Kevin Morby, ambos norteamericanos, aportarán con sus sonidos de rock indie. El dúo hará su presentación por su perfil de instagram sobre las 8:00 pm hora de Colombia. Sin duda una buena oportunidad para disfrutar de sus buenos sonidos.

Si lo suyo no es ni el rock ni el jazz y de pronto su preferencia son los sonidos instrumentales de la música clásica, el violinista, Daniel Hope con su Hope at Home, dará un recital a través de su canal de YouTube sobre las 12:00 pm hora Colombia.

Haciendo click aquí encontrarán todo un calendario de conciertos online que irán hasta el próximo 11 de abril, los artistas son de diferentes nacionalidades y la música varía para suplir el gusto de los espectadores.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados