Nuevamente Nairo Quintana ha hecho una buena presentación, en el Tour de Francia 2021 tras la jornada 17 que subía el duro Col de Portet, pero ya cuando todos se iban a su hotel unos aficionados se encuentran al colombiano y le gritaron esto.
La exigente etapa 17 de la carrera francesa, fue ganada por un Tadej Pogacar que sigue demostrando sus capacidades. Va de cara a su segundo Tour de Francia, no hay nada que hacer, deportivamente hablando, nadie está a su nivel.
Sin embargo, hay otras clasificaciones en las que se puede destacar, como la de la montaña. Allí, Nairo ha hecho presencia y sigue en la pelea por portar la camiseta de pepas rojas, en el podio que se realizará en París.
Aún así, Quintana también asumió este puerto con la intención de ganarlo, así como lo hizo en el 2018, pero esta vez la historia sería diferente.

Quintana llegó a 14 minutos y 25 segundos de Tadej, guardando energías para poder asumir los últimos puntos de montaña, que se estarán jugando en la etapa 18. Al finalizar la jornada, unos aficionados se encontraron a Nairo y esto le dijeron:
Coincidencialmente se trata del mismo aficionado, que corrió junto a Nairo en el Mont Ventoux y cuyo video se hizo viral en el mundo. Esta vez, nuevamente, se encuentran a Nairo y no dudan en repetirle cuánto lo admiran.



