miércoles, julio 10, 2024

Allan Peiper: «Pogacar va a seguir así hasta el final del Tour»

El director australiano del UAE Team Emirates lanza una gran advertencia a los rivales del Pogacar en el Tour de Francia 2021, luego de lo que demostró en la crono

InicioTour De Francia 2021Allan Peiper: "Pogacar va a seguir así hasta el final del Tour"

Allan Peiper, director deportivo del Tour de Francia 2021, habló sobre las condiciones de su corredor principal Pogacar y ha asegurado que tal como se mostró en la contrarreloj así «va a seguir así hasta el final del Tour».

La crono desarrollada por el joven esloveno el miércoles pasado en donde batió hasta al campeón europeo de contrarreloj Stefan Küng del Groupama FDJ. A pesar de que el corredor del UAE Team Emirates no tenía planeada la victoria, su registro finalmente se dio a favor para cosechar de más en la general ante sus principales rivales.

Puedes leer: Tadej Pogacar “he ganado segundos importantes” luego de la etapa 5 del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

A todos y cada uno de sus contrincantes les ha tomado tiempo antes de llegar a los Alpes el fin de semana que se avecina. Allí buscaría asestar otro golpe en la general para tomar el maillot amarillo de líder.

No obstante, no será fácil para Tadej dado que todos los favoritos, muy seguramente, lo atacarán. Mientras tanto en el UAE Team Emirates se llenan de confianza con su estrella de 22 años que llega como defensor del título en esta edición:

«Todos los favoritos han perdido entre un minuto y dos minutos. Sin querer ser prematuro: parece que la victoria final no se le puede escapar sin un mal día», dice Allan a Sporza.

- Anuncio -
Allan Peiper Pogacar hasta final Tour
Ph: Allan Peiper

«Ayer me llamó uno de los responsables del equipo para preguntarme: «Allan, ¿crees que puede mantener esta condición durante 3 semanas?». Le contesté: «¡Qué te preocupa! Es súper y va a seguir así hasta el final del Tour. No hay dudas».

«La situación actual puede dar lugar a una carrera más abierta, ya que muchos pilotos no tienen nada que perder, pero ya es demasiado pronto para competir por el 7º u 8º puesto en la clasificación final. Hay un líder (Pogacar) y el resto quiere atacarlo», terminó de comentar el dirigente australiano.

Aún quedan poco más de dos semanas de carrera y lo que pase está todavía en el tintero, pues la carrera está muy abierta con varios rivales cerca del podio.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados