jueves, noviembre 28, 2024

Geraint Thomas habla sobre la general en el Tour de Francia 2021, «tengo que seguir luchando

Geraint Thomas habla sobre sus posibilidades en la clasificación general del Tour de Francia 2021, donde se mantiene bien posicionado.

InicioTour De Francia 2021Geraint Thomas habla sobre la general en el Tour de Francia 2021,...

Geraint Thomas habla sobre la general en el Tour de Francia 2021, donde llegó como líder junto a Richard Carapaz, buscando ser el equipo protagonista en la competencia.

Por su parte, el británico no ha tenido la mejor suerte en la ronda francesa. Incluso, alcanzó a generad dudas si continuaría en competencia, gracias a que tuvo una dura caída. Sin embargo, el corredor del Ineos pudo continuar gracias a no presentar fracturas.

Te puede interesar: Rigoberto Urán sobre el Tour de Francia 2021 “vamos bastante bien”

- Anuncio -

No obstante, Geraint, perdió tiempo importante en ese momento, razón por la que la prueba contrarreloj se volvía clave. Sin embargo, no tuvo el mejor ritmo, aunque sostienes sus posibilidades de cara a luchar por estar en la parte alta de clasificación.

Por ahora, entre Carapaz y Thomas, hay 10 segundos de diferencia. Por parte del británico esta a 1:46 de Pogacar, mientras el ecuatoriano se mantiene a 1:36.

No obstante, Geraint Thomas habla sobre el su crono y posibilidades en el Tour de Francia 2021, «no me sentía al 100% todavía, pero no quiero detenerme en eso por mucho tiempo».

- Anuncio -
Geraint Thomas general Francia 2021

«Creo que hice la mejor contrarreloj que pude. Empecé un poco demasiado conservador, pero no pude hacer más», agregó el corredor.

«Es sólo una de las cosas con las que tienes que lidiar, supongo que tengo que seguir luchando», finalizó el británico, según Wielerflits.

Así, gracias a sus palabras, el Ineos Grenadiers sigue sin tener un líder claro. Además la diferencia entre sus corredores es corta, razón por la que las diferencias que se puedan marcar en las etapas de montaña, serán claves.

Igualmente, Carapaz ha dejado buenas sensaciones, incluso previo ala contrarreloj hacia parte del podio de la gran ronda francesa. No obstante, el tiempo que debería buscar el ecuatoriano es mayor al del británico, teniendo en cuenta que en la etapa 20 hará otra crono para especialistas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados