viernes, enero 27, 2023

Arkea Samsic, «nuestros objetivos siguen siendo los mismos» en el Tour de Francia 2021

El equipo bretón no cuenta con 4 de sus corredores en el Tour de Francia 2021 y aún así piensa en lograr sus objetivos en la competencia gala

InicioTour De Francia 2021Arkea Samsic, "nuestros objetivos siguen siendo los mismos" en el Tour de...

Arkea Samsic seguirá con los mismos objetivos como equipo en el Tour de Francia 2021, luego de haber perdido un total de 4 miembros en lo que va de competencia.

No ha resultado fácil la carrera gala para el equipo local del colombiano. Pues para poder conseguir grandes resultados en una prueba como el Tour, se necesita contar con la mayor cantidad de bazas posibles que lancen a su líder y lo cuiden.

Puedes leer: Nairo tras la etapa 14: “se perdió la camiseta de la montaña, pero no las ganas”, en el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Esto justamente no podrá pasar con Nairo al haber quedado solo con 3 compañeros para poder disputar la camiseta de la montaña y buscar la etapa que también se propusieron como objetivo desde un comienzo de la ronda francesa.

Aún así la escuadra bretona ha dicho a través Yvon Caër que seguirán unidos en sus propósitos, según comentó en la página web del Arkea: «Vamos a luchar hasta el final de este Tour de Francia. Nuestros objetivos siguen siendo los mismos: intentar ganar una etapa, llevar el maillot de lunares a París. Elías nos mostró el camino a seguir. Habíamos comprobado que esta etapa era con él o con Warren».

Arkea Samsic objetivos los mismos Tour 2021
Arkea Samsic- Nairo Quintana.

«Elías montó muy bien pero Mollema estuvo por encima del resto. Queremos estar así todos los días hasta los Campos Elíseos. Todavía quedan muchos puntos de alta montaña por conquistar. No se pierde nada. También quiero saludar la valentía de Nacer, que ayer se vio afectado por una caída, pero que ha tirado de todo para hacer y terminar esta etapa».

- Anuncio -

Habrá que esperar si realmente con las pocas bazas que le quedan al Arkea pueden lograr lo que tanto han buscado de cara a la llegada a París que será el próximo 18 de julio, fecha donde terminará la carrera.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados