miércoles, enero 25, 2023

Davide Formolo sobre Pogacar: «es un placer trabajar para él» en el Tour de Francia 2021

El corredor italiano Davide Formolo habla de Tadej Pogacar y la fortaleza que lo acompaña durante este Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Davide Formolo sobre Pogacar: "es un placer trabajar para él" en el...

Davide Formolo, gregario del esloveno Tadej Pogacar, dice cuál es la verdadera fortaleza de su líder en el Tour de Francia 2021, en donde ya es líder de la clasificación general.

El corredor italiano se ha mostrado muy fuerte acompañando como mano derecha al campeón defensor de la ronda gala. Una vez, al igual que en 2020, Formolo se posicionó como uno de los hombres más importantes para joven corredor que busca ampliar su historia en la carrera gala y en ciclismo mundial.

Las cosas para la escuadra árabe, UAE Team Emirates, a la cual pertenecen los dos, han salido como lo han planeado, según han indicado en cada una de sus presentaciones. Eso se ve representado en la forma como culminaron la primera semana de competencia con Tadej aventajando a todos sus rivales por más de 5 minutos en la general.

- Anuncio -

Puedes leer: Rigoberto Urán termina su primera semana con estos resultados en el Tour de Francia 2021

Para muchos es una sorpresa, pero para otros era de esperarse dado a las grandes capacidades que ha venido mostrando desde su llegada al WorldTour con el UAE Team Emirates en 2019. Ahora afrontarán una semana muy compleja quizás, gracias a la reacción con la que llegarán los demás equipos para empezar a descontar tiempo en la clasificación.

Davide Formolo-UAE Team Emirates.

Para eso Tadej deberá contar con su equipo para que lo abrigue y ayude a neutralizar a las principales amenazas y con claridad lo declara Formolo quien dice que se siente cómodo trabajando para el esloveno: “Su fortaleza es que tiene 22 años, corre despreocupado y ama la bicicleta. Todo parece fácil para él, por lo que es un placer trabajar para Tadej. Ojalá lo ayude a conseguir su segunda victoria en el Tour«.

- Anuncio -

Aún quedan dos semanas y el espectáculo ciclístico estará presente en todos los terrenos, pues habrá montaña, terrenos llanos para afrontar contra el viento, contrarreloj y más en donde los favoritos buscarán sacar diferencias antes de llegar a París.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados