jueves, noviembre 17, 2022

Eusebio Unzué asegura dos gregarios de lujo a López y Mas para el Tour de Francia 2021

Superman López y Enric Mas tendrán dos gregarios de lujo de cara a lo que será Le Tour 2021, en el que apostarán a todo por la general.

InicioTour De Francia 2021Eusebio Unzué asegura dos gregarios de lujo a López y Mas para...

Eusebio Unzué lo confiesa y le asegura dos gregarios de lujo a Miguel Ángel López y Enric Mas para el Tour de Francia 2021, en el que el Movistar Team se ha encargado de llevar un gran equipo para hacer peso a la competencia.

Puedes leer: Miguel Ángel López sobre el ambiente del Movistar previo al Tour de Francia 2021, “hay buen rollo”

El jefe del Movistar Team tiene plena confianza en Superman López. El colombiano le ha respondido en la carretera, con triunfos y títulos, que es lo que más necesita el equipo ahora mismo, pensando en el futuro y en su permanencia en el WorldTour.

- Anuncio -

Hace algunos días Unzué aseguraba que “López eleva el nivel medio del equipo, está recuperado de la lesión del año pasado, ha tenido meses limitado para entrenar, pero llega en muy buenas condiciones”.

De cara al Tour de Francia, la apuesta es grande, ante un reto aún más enorme, el enfrentarse a Primoz Roglic y Tadej Pogacar, resulta desafiante en todos los sentidos. Esto se incrementa si se agrega a la ecuación al Team Ineos. Por eso las estrategias deben ir a por todo.

López Mas gregarios lujo Tour 2021
Eusebio Unzué Ph. Movistar Team web

Los telefónicos apuestan a dos cartas, Enric Mas y Miguel Ángel López. Pareciese que los galones principales serán para un Enric que hasta el momento deja dudas y que tras él, llega el colombiano, pero podrían partir en igualdad de condiciones.

- Anuncio -

Ahora bien, el tema pasa por el hecho que Unzué asegura a dos corredores de lujo que estarán junto al colombiano y al español:

“Tanto Alejandro como Marc están para apoyar a nuestros líderes. Desde mañana Alejandro tendrá sus oportunidades porque habrá finales atractivos para él. Jugaremos la baza de él en algunos días. ¿Los Juegos? De momento, no pensamos en otra cosa que no sea el Tour. Venimos con corredores que estén centrados en el Tour. Tenemos dos líderes y tengo fe en que puedan estar peleando por ese difícil podio, que es un objetivo posible”, dijo Eusebio en rueda de prensa.

De esta forma, Valverde y Marc Soler, estarán al servicio de Superman y Enric, pero todo dependerá de ellos y su manera de enfrentar a los eslovenos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados