Tadej Pogacar protagonizó una insólita escena en la etapa final del Tour de Francia 2021. A inicios de la jornada, el corredor esloveno tuvo un gran, pero riesgoso gesto con algunos de sus competidores de otros equipos.
Puedes leer: Colombia corta gran racha de 5 años en el Tour de Francia, en esta edición del 2021
El esloveno de 22 años ha conseguido el triunfo en las últimas dos ediciones de la Grande Boucle. Aunque sus victorias son bastante diferentes entre sí, no puede negarse que ha completado lo que pocos.
Durante el 2020, Tadej se llevó la victoria en la contrarreloj final, la de la etapa 20, donde le arrebató a su compatriota Primoz Roglic el triunfo, por solo 59 segundos.
Pero ahora, el del UAE Team Emirates ha logrado imponerse de gran forma durante la mayor parte de la edición 108 del Tour de France.

Desde la jornada 8 y hasta hoy, el líder de la escuadra de los Emiratos Árabes sostuvo durante 13 días el maillot amarillo con el que todos los pedalistas sueñan.
Ahora, mientras recorre el último día de este tour en compañía de sus compañeros de equipo, algunos de los competidores de otras escuadras se le acercaron para pedir una firma en sus camisetas. Y Pogacar no lo dudó.
Mientras pedaleaba, Tadej Pogacar protagonizó una inusual escena en medio de esta etapa final del Tour de Francia 2021:
⚪🔴 Please! An autograph please!
— Tour de France™ (@LeTour) July 18, 2021
⚪🔴 Monsieur, Monsieur un autographe s'il vous plait ! #TDF2021 pic.twitter.com/bUMQYK8WO3
En las imágenes se puede ver al esloveno firmando la camiseta de Wout Poels, quien hoy porta el maillot de pepas rojas, pero solo durante el recorrido, pues una vez se cruce la meta, será Pogacar quien la luzca.
Tadej se ha quedado con el maillot amarillo, con el de pepas rojas que lo acredita como rey de la montaña y también con el maillot del mejor joven en competencia. Impresionante.



