viernes, septiembre 23, 2022

Alberto Contador y la pregunta sobre Nairo Quintana a responder en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaAlberto Contador y la pregunta sobre Nairo Quintana a responder en el...

El español Alberto Contador ha hablado sobre Nairo Quintana, tras la etapa 14 del Tour de Francia 2020, pero se refiere a este a través de una pregunta que insta a responder a medida que avanza la carrera.

Puedes leer: Tour de Francia 2020 ¿se descubre evidencia de alianza entre Pogacar y Roglic?

El ahora comentarista de Eurosport, Alberto Contador, ha hablado de la actualidad de la magna carrera francesa, que se encuentra muy cerrada. Primoz Roglic y el Jumbo Visma, manejan a su antojo cada etapa.

- Anuncio -

Es cierto que falta aún la tercera semana, pero el dominio sigue siendo fuerte y tal vez, se haga tarde. Pero en el ciclismo, un solo día malo, puede cambiar todo lo que está estableicdo.

Para muchos, los eslovenos lo tienen hecho, Pogacar y Roglic son los hombres fuertes, se colaboran y poco se puede hacer ante esos ataques que solo ellos pueden seguir.

Pero hay varios kilómetros. Los colombianos, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López y Egan Bernal, les siguen de cerca. Por eso, nada está escrito aún y para Alberto Contador, algo puede pasar.

Quintana Arkea Tour Francia 2020Ph: sitio web Arkea samsic - www.ciclismocolombiano.com

Alberto Contador y la pregunta sobre Nairo Quintana que desea responder en lo que resta del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Hace unos días, el español mencionaba que Nairo tenía algo guardado. El pistolero analizaba que el de Cómbita se mostraba fuerte y que podría hacer la diferencia en la montaña.

Pero esto hasta el momento no ha podido suceder, pues algunos dicen que Nairo es un corredor de terceras semanas. Es posible que el colombiano se esté guardando, pero contador se hace una pregunta respecto a él.

«Sobre Nairo Quintana, ¿la caída le afectó o si no le afecto y de qué manera?», pero eso solo se responderá, con las próximas etapas, pues el líder del Arkea Samsic, tuvo que soportar una dura caída en la etapa 13 a 85 km de meta.

Por ahora el propio Quintana aseguró que «aún siente mucho dolor y no se ha podido recuperar como se esperaba».

Puedes leer

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados