miércoles, julio 10, 2024

Arkea da «buena noticia sobre Nairo» tras accidente de en la etapa 10 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaArkea da "buena noticia sobre Nairo" tras accidente de en la etapa...

El Arkea Samsic tuvo una complicada etapa 10 en el Tour de Francia 2020, pero al final lograron salvarlo, aunque Yvon Ledanois, director deportivo del equipo, habla del accidente de Nairo Quintana.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Superman López y el susto que llevó en la etapa 10

El equipo francés tuvo hasta tres pedalistas en el suelo. Anteriormente ya había sufrido caídas de Dayer y nuevamente de Nairo en la primera jornada de la carrera francesa.

- Anuncio -

Pero estaban salvando de la mejor manera cada etapa. Aunque en la décima no pudo ser así, porque varios de sus pedalistas cayeron y sufrieron golpes importantes.

Balance, dentro de todo, positivo para el Arkea. A pesar de los accidentes, no perdieron tiempo, aunque el director deportivo de la escuadra gala habló.

Nairo Quintana etapa 10 accidente Tour de Francia 2020 - ph Arkea Samsic www.ciclismocolombiano.com img2

Tour de Francia 2020, el Arkea Samsic habla del accidente de Nairo Quintana en la etapa 10

Efectivamente Nairo se cayó. Según el equipo, Nairo tiene «escoriación cutánea en el sacro, con hematoma de nalga izquierda». Pero nada de importancia, al parecer y de primera impresión.

- Anuncio -

Yvon Ledanois, director del equipo, habló del día y dio una buena noticia sobre Nairo:

» Esta décima etapa, entre Oleron y la isla de La Rochelle, sujeta al viento y de pequeñas carreteras, fue muy nerviosa pero también muy peligrosa para los ciclistas, especialmente por las islas en las carreteras, rotondas, calles estrechas.

Podríamos haberlo perdido todo en esta etapa, en la que lamentablemente asistimos a muchas caídas, incluida la que llevó a Kévin Ledanois y Warren Barguil, que se golpearon en el codo.

La buena noticia es que Nairo, a pesar de que él también sufrió una pequeña caída durante la etapa, no perdió el tiempo frente a los otros favoritos. Siempre es difícil ver corredores en el suelo y eso puede dejar huellas”, finalizó en declaraciones hechas al equipo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados