miércoles, junio 12, 2024

Tour de Francia 2020, Superman López y el susto que llevó en la etapa 10

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Superman López y el susto que llevó en...

Miguel Ángel López se llevó un susto importante en la etapa 10 del Tour de Francia 2020, pero logró salvar el día.

El colombiano marcha noveno en la clasificación general donde hace parte de los 4 colombianos que que son lideres y que tienen importantes aspiraciones en la gran vuelta francesa.

por ahora, el boyacense ha tenido varios sustos durante la carrera, uno de ellos donde se golpeo con una valla publicitaria, aunque la reacción de su equipo fue rápida y le permitió seguir en el grupo de líderes.

- Anuncio -

Sin embargo, no ha sido el único susto del colombiano durante la competencia ya que en la décima etapa de la carrera, tuvo un momento donde parecía perder tiempo en la clasificación general, pero de nuevo su equipo actuó rápido.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Pogacar da sus declaraciones tras su fuerte caída en la etapa 10

Miguel López susto Tour de Francia 2020

El susto de Miguel Ángel López en el Tour de Francia 2020

La etapa 10 de la gran vuelta francesa, fue enmarcada por varios competidores, como una etapa de mucho nerviosismo e incluso estresante, pero al terminar, no hubo grandes cambios en la general.

- Anuncio -

Quien casi se ve afectado por la etapa, fue Superman López, al quedar atrás del grupo de lideres a causa de un recorte provocado por una caída. No obtante, de nuevo su equipo tuvo una rápida reacción y alcanzó a recuperarse a tiempo.

De esta manera el susto de Miguel Ángel López era quedar en el recorte y perder tiempo que lo alejará del top 10 de la general en el Tour de Francia 2020, donde por ahora su mayor perseguidor es Míkel Landa, quien marcha décimo y a 37 segundos del cafetero.

También puedes leer: Nairo Quintana habla y confirma su caída en la etapa 10 del Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados