martes, abril 23, 2024

Así fue el reñido sprint final entre Pogacar, Roglic y Bernal en la etapa 9 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaAsí fue el reñido sprint final entre Pogacar, Roglic y Bernal en...

El sprint final de la etapa 9 del Tour de Francia 2020, ha forjado una tremenda batalla entre Tadej Pogacar, Primoz Roglic y Egan Bernal, que al final fue un saldo a favor para Eslovenia.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Pogacar y Roglic chocan y casi caen en la etapa 9

Y la guerra entre favoritos llegó en el Tour de Francia 2020. La carrera resistió críticas al inicio, pero Los Pirineos estaban guardando grandes jornadas para el disfrute de todo el mundo del ciclismo.

- Anuncio -

En el primer día, fue una batalla entre Nairo Quintana, Primoz Roglic y Tadej Pogacar. Pero en la etapa 9, al final, se reencontraron para definir en un embalaje final, Roglic, Pogacar y Egan Bernal.

sprint final etapa 9 del Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

Pogacar, Roglic y Bernal y el gran sprint en la etapa 9 del Tour de Francia 2020

Nuevamente los eslovenos manejan la carrera. Otro día de gloria para ellos, pues Tadej gana la etapa y Roglic se sube primero en la general. Además, el joven del UAE Team Emirates se trepa a la pelea nuevamente.

La cuestión es que al final, se dio una gran batalla. Luego del gran descenso entre los favoritos, alcanzaron a Marc Hirschi quien estaba escapado desde lejos y al final se decidió con un embalaje tremendo.

- Anuncio -

Así fue la definición:

Puedes leer:

http://ciclismocolombiano.com/tour-de-francia-2020-director-del-jumbo-confiesa-el-miedo-que-tienen-con-nairo-quintana/
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados