lunes, septiembre 26, 2022

Tour de Francia 2020, Miguel Ángel López habla de lo que pasó en la etapa 9

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Miguel Ángel López habla de lo que pasó...

El corredor boyacense del Astana Pro Team, Miguel Ángel López, habló de lo que fue la etapa 9 del Tour de Francia 2020, en donde finalmente cedió un tiempo considerable sobre el final.

Puedes leer: Así fue el reñido sprint final entre Pogacar, Roglic y Bernal en la etapa 9 del Tour de Francia 2020

Superman se cortó del grupo de favoritos durante el último ascenso en el Col de Marie Blanque. Allí los líderes se empezaron a atacar haciendo mella en los corredores que venía con las fuerzas justas. Entre ellos se vio en complicaciones el corredor colombiano, Miguel López luego de que en la jornada anterior demostrara incluso tener mejores sensaciones.

Tour 2020 Supermán López Ph Getty Sports - www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

López perdió un tiempo importante frente a los rivales directos en la general al no encontrar el punto de fuerza teniendo que incluso trabajar al lado de los españoles Alejando Valverde y Enric Mas para minimizar los daños quedando en la general en el puesto 9º a 1’15» de Roglic quien tomó el liderato. Esto dijo Miguel López al final del día en el Tour de Francia 2020:

Puedes leer: Egan Bernal habla de sus buenas sensaciones tras la etapa 9 del Tour de Francia 2020

» Fue una etapa bastante rápida y dura, pero bueno hemos estado un poco al límite en la última subida, lo importante es que hemos coronado. Al final hemos hecho un buen trabajo con Movistar y gracias a Ion (Izagirre, su compañero) hemos tirado a tope de cara a la meta y hemos perdido casi un minuto. Estamos a un minuto y algo de la general» dijo en declaraciones para su equipo, recogidas por la periodista Georgina Ruiz.

https://twitter.com/BiciGoga/status/1302622872708542466
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados