martes, febrero 27, 2024

Así fue la caída de Nairo Quintana en la etapa 11 del Tour de Francia

InicioTour De FranciaAsí fue la caída de Nairo Quintana en la etapa 11 del...

Así fue la caída de Nairo Quintana en la etapa 11 del Tour de Francia. El colombiano tuvo un contratiempo a falta de 30 km de concluir la jorn ada 11 del Tour de France.

Puedes leer: NAIRO MANDA DIRECTO MENSAJE AL INEOS EN EL TOUR DE FRANCIA

El colombiano estaba tranquilo en el grupo de los favoritos, cuando al parecer hubo un enganchón de Tepstra, quien quedó en el suelo, llevándose a varios corredores.

- Anuncio -

Al parecer Nairo estuvo allí y cayó, debió cambiar su bicicleta y por supuesto, cedió tiempo por un momento con el lote de favoritos que se fue adelante.

El equipo respondió de manera inmediata. Quintana tuvo que cambiar su bicicleta y en medio del borbollón, el colombiano perdió poco más de 40 segundos en ese instante.

Afortunadamente no hubo lesiones para Nairo que al parecer, por el aglutinamiento de ciclistas que hubo, el colombiano se fue levemente al suelo, por lo que se recuperó de inmediato y tomó la cicla de un compañero y se fue adelante.

- Anuncio -

Afortunadamente y luego de 4 km, el colombiano volvió al pelotón principal y no registró pérdidas de tiempo en la general.

Así fue la caída de Nairo Quintana en la etapa 11 del Tour de Francia.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados