martes, julio 9, 2024

Desde España dicen «Colombia vs Eslovenia en el Tour de Francia 2020» por esta razón

InicioTour De FranciaDesde España dicen "Colombia vs Eslovenia en el Tour de Francia 2020"...

Parece que el Tour de Francia 2020 puede tomar un camino interesante de cara a las próximas semanas y desde España dicen que puede haber un enfrentamiento Colombia vs Eslovenia.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Superman López le responde a Nairo sobre propuesta de alianza colombiana

Un movimiento, repetido, pero exactamente igual, se ha venido dando entre Primoz Roglic y Tadej Pogacar. Ambos pertenecen a escuadras diferentes, el Jumbo Visma y el UAE Team Emirates respectivamente.

- Anuncio -

Pero comparten nacionalidad. Eslovenia se siente afortunada con estos dos pedalistas que están comandando el actual Tour de Francia y por ahora, no hay nadie que los pueda superar. De hecho, parece que entre ambos se colaboran.

Eso notó Nairo Quintana en la etapa 8 cuando atacó y Pogacar y Roglic se unieron. El de Cómbita notó algo extraño y es que ninguno de ellos quería colaborar cuando Nairo estaba allí.

Posterior a la primera semana, Quintana se quedó con esa imagen y por eso propuso algo que desde España y7a catalogan como una btalla entre Colombia y Eslovenia en carreteras francesas.

- Anuncio -
Nairo Quintana Egan Bernal y Primoz Roglic - www.ciclismocolombiano.com

«Colombia vs Eslovenia en el Tour de Francia 2020», dicen en España por esta razón

“Lo ideal es que fuese Colombia el país que domine el podio final del Tour de Francia, independiente de un lado o del otro. Así como ellos (los eslovenos Roglic y Pogacar) en la etapa del Peyresourde, que me fui con ellos adelante, no quisieron cambiar (colaborar en el ataque), pues igualmente nos tocará hacer una alianza colombiana, si es posible y algún día se presenta para poder ir por nuestra parte”.

Esto dijo Quintana en rueda de prensa. Medios españoles, como EsCiclismo aseguran que Colombia ha retado a Eslovenia precisamente por estas palabras de Quintana.

Miguel Ángel López ya ha dicho que sí, pero en caso que Urán y Bernal respondan positiviamente, podría darse un duelo importante, que dejaría grandes batallas en la carretera.

¿Qué pensarán Rigoberto y Egan? Por el lado de Eslovenia, ese arreglo ya está desde hace tiempo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados